Lejos del campamento, donde la naturaleza era su única compañia, se encontraban vagando por el amplio bosque dos de los competidores de aquel show. Mientras Aiden intentaba buscar el regreso al campamento, James se encontraba grabando todo le que podría servirle de material para sus seguidores.
- En serio, ¿no puedes preocuparte por buscar la salida? - Se quejo el menor.
- Una cara tan bonita como la mía no puede permitirse preocuparse, sacaría arrugas - Explicó. El menor rodó los ojos -. Y una cara tan bonita como la tuya tampoco debería preocuparse.
Aiden prefirió ignorar ese último comentario, sentía la cara arder, no sabía si de la vergüenza o ... no importaba, debían salir de ahí. ¿Pero como concentrarse cuando tenía a un idiota a su lado?
- Mira, creo que por aquí vinimos - El de mechones bicolor señaló un lugar del bosque, que para James no parecía concordar con lo que el contrario dijo.
Aiden se adelanto, pero al hacerlo no parecía recordar que había rocas por donde cruzaron. Dio unos pasos más hasta darse cuenta que estaba solo.
- ¿James? - Llamó, pero no hubo respuesta-. Si estas grabando para otros de tus tontos videos no da risa-.
Alzó un poco la voz, pero tampoco hubo respuesta. Molesto prefirió seguir su camino, el otro sabría que hacer.
Aiden siguió caminando hasta que escucho un ruido, no quería parecer asustado pero estaba oscureciendo y no veía muy bien.- ¿James? ..
Pero aun no había respuesta. ¿Dónde demonios se había ido?
Un crujido de ramas rompiéndose se escucho detrás del menor. El cual lo puso alerta, decidió seguir su camino, caminaba rápidamente, su corazón latiendo con ansiedad, ya no le gustaba esto, se había alejado de James o quizás el idiota lo había dejado a su suerte. La densa vegetación del bosque lo rodeaba, haciéndolo sentir solo y vulnerable. De repente, escuchó un ruido extraño detrás de él. Se dio la vuelta, pero no vio nada.
Al girarse, su pie resbaló con una roca escondida. Aiden perdió el equilibrio, provocando que cayera hacia adelante, sin poder evitarlo. Su estómago se contrajo cuando vio el vacío debajo de él. La caída no era tan profunda almenos, aunque no podía asegurar si esas aguas tampoco lo eran, su cuerpo impactó contra el agua helada de la represa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jaiden | Aiden x James Campamento Desventura
FanfictionPequeños capítulos dedicados a esta pareja. ▪︎ Se aceptan pedidos 🫶 Serie a la que pertenece estos personajes | Campamento Desventura