𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐨

293 22 6
                                    

Todo comenzó con esa estúpida pregunta, ¿quién tuvo su primer beso en el desafío anterior? Aunque, si Aiden lo pensaba, nadie lo mandaba a desafiar a Kristal cuando estaba demostrando ser más parecida a su padre, Chris McLean, de lo que ella le gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó con esa estúpida pregunta, ¿quién tuvo su primer beso en el desafío anterior? Aunque, si Aiden lo pensaba, nadie lo mandaba a desafiar a Kristal cuando estaba demostrando ser más parecida a su padre, Chris McLean, de lo que ella le gustaría admitir.

Yul había sido particularmente molesto, pero fácil de evadir, el quien había sido incómodo de ignorar era a James. Cada vez que se intentaba acercar Aiden inventaba una excusa para irse, y sabía que estaba siendo ridículo, pues sus excusas eran cada vez más tontas, pero no podía evitarlo.

Había dicho que no importaba, pero no era así. Era su primer beso. Aiden nunca imaginó que su primer beso sería así, con otro chico, en televisión nacional, y para finalizar de colocar la cereza al pastel que todos sabrían que nunca había besado a alguien antes de entrar al programa. Y justo con James.

James, el influencer que hace cualquier cosa por vistas, que no le avergüenza nada. Justo tuvo que ser él.

—¿Crees que estoy siendo ridículo?

—Aiden, no deberías hablar de tus sentimientos así —contestó preocupada Lake, provocando que el mencionado suspirara.

Lake se había convertido en una gran amiga, y ambos compartían el mismo "secreto", que antes del programa no habían besado antes, pero Aiden no podía evitar pensar que era diferente. Lake no había ocultado lo controladores que eran sus padres, y aún era joven, pero él no. No es que Aiden se considerase viejo, pero comprendía que a su edad se esperaba que ya hubiese tenido cierta experiencia en el ámbito romántico, más no era así.

—¿Quieres hablar del tema?, ¿por qué te molesta tanto que haya sido tu primer beso? ¿O es que sigues molesto con él por lo de Karol? —Lake había puesto el dedo justo en la herida.

Aiden de cierta forma pensaba que quizá estaba exagerando un poco, pues estaba en una competencia, por ende debían eliminar a las personas, pero nunca imaginó que sería así de manipulable. No había sido manipulado por James una vez, sino dos veces, pues después de que Maggy fuese eliminada comprendió que fue gracias a la alianza entre Yul y James. ¿Por qué James siempre debía estar en el medio?

Sintió como su rostro comenzaba a sonrojarse, pero no llegó a ocultarlo tan rápido pues Lake lo miraba, sorprendida.

—Aiden, ¿acaso sientes algo por…? —La pregunta quedó cortada pues justamente había entrado a la cabaña el rey de Roma.

—Aiden, tenemos que hablar, no puedes seguir ignorándome. —Cuando James levantó la cabeza lo primero que vió fue a Lake, por lo cual hizo una mueca, incómodo—. ¿Interrumpo algo?

—No, no, yo ya me iba. —Aiden iba a decir algo, pero Lake negó con la cabeza. Salió de la cabaña pensando que su amigo debía enfrentar esto, y deseando con todas sus fuerzas que después de esto no estuviese molesto con ella.

Un silencio embarazoso se formó en la cabaña, mientras James se sentaba en la misma cama en la que Aiden estaba sentado, solo que dejando una gran distancia entre ellos. Aiden quiso resoplar antes esto, pero guardó silencio. Fue James quien se acercó pues según él "debían hablar", entonces que empezara él.

—¿De verdad fui tu primer beso? —Y ahí estaba la de nuevo la odiosa pregunta.

—Ya te dije que no tiene importancia. —Volteó la cara, para así ver la pared. De verdad le molestaba seguir con esa conversación.

—Aiden. —James le agarró la cara para así poder verse a los ojos, y Aiden se enojó consigo mismo pues podía sentir como se sonrojaba—. Eso no es lo que te pregunté.

—Sí lo fuiste, ¿y qué? —Intentó alejarse del brasilero, pero este no le dejó. Aiden podía sentir como su cara se ponía más roja aún, por lo cual decidió continuar—. De cualquier forma no besas tan bien.

—¿Disculpa? —Aiden se permitió sonreír, disfrutando la expresión molesta de James—. Soy un excelente besador.

—Hunter besa mejor. —El e-boy quiso golpearse. ¿Por qué dijo eso?, pero no pudo evitar sentir satisfacción al ver la cara ultrajada de James. Le había dado donde le dolía.

Sin embargo, no se sintió tan bien cuando James soltó su cara, y su expresión cambió a una pensativa.

Aiden comenzó a sentirse nervioso, y sentía el silencio entre ellos muy embarazoso. En realidad, no pensaba nada de Hunter, lo que sabía de él es que estaba en un extraño triángulo amoroso, y lo último que el e-boy quería era meterse en un problema con Ally o Tess. Solo no quería darle importancia a James, que no se sintiera la gran cosa por ser su primer beso.

Y Aiden se jodió un poco más al percatarse que pensar en ese beso hacía que se sonrojara, porque… oh mierda, de verdad estaba jodido. Intentó levantarse para así irse, pues parecía que James no iba a decir nada más, pero antes de lograrlo James lo tenía agarrado por el brazo.

—Esto es para que nunca más digas que ese ojeroso besa mejor que yo. —No esperaba esa reacción, nunca lo imaginó. JAMES LO ESTABA BESANDO UNA VEZ MÁS.

Aiden podía sentir esos labios suaves pero al mismo tiempo firmes, mientras intentaban hacer que abriera la boca, más no quería. Pensó que por ello James se alejaría, pero en lugar de eso James apretó la cara de Aiden, logrando que abriera la boca para así meter la lengua en la boca del más bajo.

Aiden no pudo evitar jadear ante tal reacción, y lo que James vió al separarse fue al e-boy completamente sonrojado y la vista clavada en el piso.

—Así no podrás decir que nadie besa mejor que yo. —James, sintiéndose confundido, huyó.

Aiden, aprovechando que estaba por fin solo se tapó la cara, completamente avergonzado, ¿cómo James lograba hacerlo sentir tantas emociones contradictorias al mismo tiempo? Y , oh, santa mierda, ahí Aiden comprendió que estaba jodido, y tenía que ocultarlo, matar lo que sentía.

Por su mayor secreto.

Aclaro, este fic no es de mi pertenencia, pero como lo amo, aunque sea muy corto lo adoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaro, este fic no es de mi pertenencia, pero como lo amo, aunque sea muy corto lo adoro. Amo, amo a un James celoso 😭😭

Quiero compartirlos con ustedes este fic, todo derecho reservado ACLARO. 

One-Shots Jaiden | Aiden x James Campamento Desventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora