Wade y su cachorro estan en la mira.

226 11 2
                                    

Dios permita que le arrancaron los ojos, definitivamente la vida de Wade era caótica y execivamente rosa.

Su primera impresión de esta loca idea de ir a vivir con Wade fue mala, y en efecto: era una ida horrible.

Compartían un sofa cama bastante estrecho que justificaban unas manos irregulares en su espalda, cadera, abdomen y piernas enrollados en las suyas.

Carajo.

Todo fue a un mayor rango cuando Laura se unió al departamento claustrofobico, ese día fue un desastre emocional para el.

No podían culparlo de sentirse nervioso o irritable por tener que ver a una hija que dios sabrá si existía en su mundo, pero se siente realmente mal, no quiere que Laura piense que está aquí para ocupar el lugar de su "verdadero" padre.

Todo esto de las emociones era la mayor mierda que hace casi un siglo que no experimentaba, todas estas emociones más allá de la ira, tristeza y vergüenza que se le recalcaba en su día a día hacían contraste con estas nuevas emociones afectivas hacia el. Emociones como esas habían quedado en segundo o tercer plano después de su fracaso como "heroe", incluso ahora, su baja autoestima lo persigue a morir, diciéndole una y otra vez que es el peor Wolverine de todo el multiverso.

-¡Pumkin!, ¡El cartero tiene correspondencia!-

Wade.... ho si.... Wade Wilson, ¿Qué podría decir de él?

Es el cabron más molesto que en toda su existencia de 200 años querría haber conocido, el no mintio con eso, pero quizás se había acostumbrado a los parloteo de este hombre con cara de peperoni, Magneto le arrancará la cabeza si se atrevía a decir esto en voz alta, pero realmente apreciaba a Wade, en estos últimos 3 meses Wade ha tratado de reconstruir su auto-imagen, siempre diciéndole que es el mejor Wolverine.

Eso último hace que su cerebro produzca Dopamina de manera execiva y vergonzosa, ha pasado un buen tiempo desde que alguien lo recordaba como un héroe, el cual no era en lo absoluto, mato, engaño y defraudó que todos los mutantes a quienes consideraba una familia.

-¿Quién te mandaría una carta amigo?- alzo la ceja.

-No lo sé amorcito, pero definitivamente no son recibos de luz, agua o la matrícula de Laura.-

Wade se hacerco a el con un sobre de papel especial color crema, era pequeño y algo simple.

Ese Olor... es de...

Sus sentidos se paralizaron, la carta desprendía ese olor a perfume floral de marca, recordaba aquel olor adictivo y agobiante, aquel que lo acompañó en su "juventud" por así decirlo.

Jean...

-Me gusta el diseño de flor, pero tendré tendré romper esto así como la taquilla de nuestra película, ¿puedes creerlo?, ¡Dios, son más de 1 billón de dólares! Ojalá nos pagarán por esta actuación lleno de referencias a los comics de los 90'- su voz se apagó, Jesucristo Wade, no ayudas con mis nervios.

Su memoria estaba trayendo viejos fantasmas hacia sus ojos, la mansión donde alguna vez fue feliz, las personas que amo, un lugar pacífico aunque solo allá sido por un tiempo.

-Oye Logan... amorcito, no creo que esto sea lo que esperabas, pero debes leer esto.- ese tono inusualmente serio no era propio de Wade.

El tic en su ojo le molestaba, estaba nervioso como la mierda entera, su mano vago perezosa y nerviosa hasta el sobre de olor a perfume.

Para: Sr. Wade.

Tenga usted un buen día caballero, hemos recibido la noticia un poco rara sobre un Wolverine trabajando con usted señor, pero eso no concuerda según los informes de nuestro compañero de equipo, de hecho, él estaba en la escuela dando sus lecciones cuando todo el alboroto sucedió, estamos fascinados y quisiéramos que nos visitarán para entender y aclarar todo, sean más que vienvenidos a la mansión X.

¡Hey Logan!    Polverine !¡ WolverpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora