Punto de vista: ¡El pequeño Logan!

43 8 3
                                    

El estaba revisando algunos trabajos cuando Scott llegó a la sala donde estaban todo el equipo corrigiendo y conversando algunas trivialidades que el solo escuchaba y de vez en cuando opinaba.

Sus pasos eran agitados y cuando entró a la habitación habrio la puerta escandalosamente haciendo que todos viéramos a su dirección buscando una explicación por tal acto.

–¿Qué sucede Scott?– Tormenta estaba conversando con Jean sobre algunas cosas antes de que este entrará en escena.

–Logan, ¿Has salido afuera?– me pregunto mientras los demás ponían cara confusa.

–Scott he estado aquí desde la mañana, ¿O ya lo olvidaste?– su rostro pareció confundirse aún más de lo queya estaba, joder que pasa aquí.

–Espera, me estás diciendo que lo que vi no fue real.– su mano viajo hacía su cabello donde se lo masajeo buscando alivio de estrés.

–Jean... amor explicarles lo que vi porque no tengo la suficiente paz mental para hacerlo, porfavor.– Él se sentó sentó el sofa mientras todos miramos curiosos.

Jean comenzó a usar su Telequesis, yo solo volví a mirar mis papeles sin importarme realmente que le había pasado a su "jefe", de seguro se está haciendo mayor o algo así.

–...Ho por Dios.– su voz sonaba sorprendida.

"Amigos vengan a cerebro porfavor"

Levante mi mirada y al igual que los demás, nos levantamos hacia la máquina del profesor, ya era bastante extraño el comportamiento de Scott, pero solo era una coincidencia cualquiera, no importaba que fuera lo que Jean y Scott mantenían en secreto, Charles necesitaba ayuda.

La puerta blindada dio un chirrido y se habrio lentamente para dejar ver al profesor, quien estaba con el casco probablemente viendo a los mutantes, ahora que lo piensa, Dios que miedo.

–Profesor, ¿Qué pasa?, ¿Cuál es la emergencia?– Hank dio un paso hacia adelante con brazos cruzados mientras los otros lo rodeamos.

La pantalla tenía el mapa del mundo, irónicamente no se que país es cual a pesar de haber sido profesor de historia, lo pasado es su fuerte y definitivamente la geografía no es su virtud, pero había una mancha de color rojo en un estado de América, era Nueva York o los Angeles si mal no recordaba.

"Es Nueva Yersey Logan"

Que nadie se entere de esto nunca Charles, moriré antes de que alguien lo mencione.

–Amigos los he traído aquí porque es hora de revelar algo que no había querido precipitar hasta ahora que Scott demostró que lo que había percibido hace un mes y medio no era errado.–

Susurro se escuchaban por todos lados, Kurt parecía muy desinteresado y Scott estaba tenso, cualquier cosa que haya visto debe haber sido algo como un laboratorio de mutantes, tráfico de armas o algo así.

–Me parece que ya pudieron notar el punto rojo en el mapa, verán hace tres meses se escucharon rumores sobre una sangrienta batalla que se desayo en Nueva Yersey, dos mutantes furiosos atacaron a varios de ellos derrotandolos en cuestión de minutos, sin embargo todo rastro de la batalla desapareció misteriosamente, nadie sabe quiénes son, bueno, de uno si tenemos información, se trata de un amigo de algunos X-men menores.–

–¿Los X-men menores?, ¡Imposible profesor! Colosso es extremadamente pacifista, el no dejaría que los demás lo acercaran a un mutante agresivo y con aires de sangre.– Tormenta parecía incrédula, la información era nueva y sub realista que a todos nos dejó en un silencio sepulcral.

–No te precipite Tormenta, ellos tal vez lo conozcan más que nosotros y lo que los demás vean o digan sobre él no nos debe importar, mientras no veamos lo que es no es adecuado atacar verbalmente a los demás.– Charles es tan bueno y sabio que aveces me encantaría tener tanta paz como la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey Logan!    Polverine !¡ WolverpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora