capitulo 0 (introducción de personajes)

103 8 1
                                    

Este capitulo solo es puro relleno pero lo quise hacer para no hacerlo tan simple la historia :v

Todo empieza en la mansión del capítulo 5 (murder drones) , cyn toma tranquila una taza de aceite.

De repente aparece N, con traje de gala y llevando algunas copas.

(Mismas lineas del capítulo 5 murder drones pero con algunos cambios)

Cyn: te vez preocupado, hermano mayor.... Tal vez te gustaría ir a la gala conmigo

N: no creo que estemos invitados, pero no quieres estar conmigo?

*Cyn se sienta*

Cyn: no me quieren ahí, N.... (Decepcionada)

N: oye sabes que son los padres de Tessa.... Y son bien estrictos....

Cyn: igualmente.... La criatura exige una invitación.... *Mirandole como si fuera un perro con lengua afuera.

N: *suspira* ok... Le preguntaremos a Tessa, ¿Ok?... Sino.... Noche de películas😀....

Cyn: asiente tímidamente (:v)

------------------------------------------------------

Narrador: después de eso le preguntaron a Tessa, pero su madre se metió y dijo que botaría a los robots mañana, pero cyn se opuso haciendo que le pongan a N en un árbol y a los demás en el cuarto de Tessa con una cadena de metal,
Incluyendo a cyn.

Cyn se dió cuenta que tenía poderes que podían causar , así que se escapó y se le ocurrió causar el masacre de la gala , y después de causar el masacre tuvo la oportunidad de
poder causar destrucción en todo el mundo y terminandolo destruyéndolo , al igual que otros planetas.

Actualmente cyn aún sigue dominando planetas o destruyéndolos teniendo un poder grande .

------------------------------------------------------
Narrador:
Mientras tanto en otro universo, existía una faccion llamado "astro toilets" en donde eran unos aliens o humanos (creo) que eran unos inodoros con cabeza que tenían también un poder masivo con su ejército, durante su recorrido reclutaron mas aliados y conquistaron planetas.

En la faccion existían rangos como el comandante que era uno llamado"ufo toilet" otro que era el destructor como llamado "mother astroship toilet".

Pero había uno que no era de tan bajo ni tan alto rango ,más bien era "elite", su nombre era "the Juggernaut " o más bien le apodaban "Pepito".

A veces en las misiones que mandaban algunos hacían pareja o algunos hacían un grupo de 6 , 4 , 3.... Pero Pepito era el único que estaba solo, aunque tenia amigos , debido a que era muy frío y serio y se concentraba más en las misiones que otros.

Aunque su objetivo actualmente de por ahora es subir de rango y ser unos de los más que tiene más rango alto en la faccion.

Pero.... Cuándo no tiene nada que hacer en vez de conversar con otros, se pone a reflexionar de su vida y que hará en el futuro o como será cuando sea de más alto rango.....

Fin del capítulo 0 (que)

------------------------------------------------------narrador (yo): disculpen me tarde como 2 días para hacer esto xd

Razón: me quedé sin ideas 👀👀👀.

Igualmente esto solo es una introducción a los personajes.

Igualmente intentaré hacer una buena historia :v

Chau






Cyn x Pepito (the Juggernaut toilet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora