Después de que anunciarán la nueva recluta y que le hayan dado rango de capitana les molestó a muchos porque ellos se esforzaron mucho para subir de rango mientras que a cyn le darán de frente.
Al inicio le odiaban a cyn pero como cyn trataba bien a los otros y ayudaba a los astros haciendo que la mayoría le caiga bien a cyn y también cyn pdo crear una tecnología de telekinesis.
Básicamente tenías un dispositivo si pensabas en levantar un vaso lo levantabas con el dispositivo (actualmente solo se puede usar en cosas pequeñas no en grande), haciendo que los astros puedan divertirse con cyn jugando las cartas o juegos de mesa y también daba consejos a los astros cuando se sentían mal, y se hablaba con todos incluso con Zabertron (hermano de Pepito) pero menos con algunos astros que está incluído Pepito.
Pero un día los dos se volvieron amigos (por ahora 👀).
Era de noche y los astros habían hecho un descanso especial en donde conversarian y jugarían juegos o hacer cualquier webada y en grupo de astros estaban disfrutando jugado un juego de cartas con cyn, estaban jugando UNO.
Astro toilet trop #111: UNO! jajaja les dije que iba a ganar.
Astro toilet trop #234: eso crees tu?
*El #234 le mete +4 a #111*
Astro toilet trop #111: HIJO DE PUT-
Astro toilet speacialist #076: oye solo es un juego no hay por qué molestarse.....
Astro toilet trop #11: PERO ESTABA APUNTO DE GANAR
Astro toilet obliterator #089: tu turno skibidi.
Astro toilet trop #123: okey *hace escalera* UNO! *y termina ganando sin que le queden cartas*
GANE!!!!Astro toilet trop #111: VEN PARA ACA HIJO DE LA GRAN CHINGAD-
Ufo toilet: oye #111 novato, se supone que esto es un descanso para que nos podamos divertir, no para pelear.
Astro toilet trop #111: PERO JUGAMOS COMO 7 PARTIDAS DE UNO Y NUNCA GANO!!!!
Ufo toilet: te me tanquilizas o... te convierto en esclavo!
Astro toilet trop #111: *el astro se queda pálido* emmm jefe tranquilo..... Jejejeje...... Yo estaré tranquilo y no causare escándalo.... Jejeje.....
Ufo toilet: más te vale #111.
*El ufo toilet se va*
Cyn: oye y que es eso de esclavo?
Astro toilet trop #188: emm básicamente es el rango más bajo de toda la faccion y te hace trabajar horrible.
Cyn: que es eso de rangos?
Astro toilet trop #188: has estado 3 semanas acá y ,todavía no sabes?
Cyn: nop 😅
Astro toilet trop #188: toma está hoja y acá están todos los rangos que hay.
------------------------------------------------------
Hoja de rangosHola recluta o cualquier tropa que esté leyendo esto. Si te interesa saber cuales son nuestros niveles de cada tropa y como puedes conseguirlo? Acá te mostramos:
- Lider (De toda la faccion entera)
- Co - Lider (Puede mandar a casi todas las tropas de la faccion)
- Comandante
- Superior
- Capitán (o capitana :v)
- Destructor
- Coronel
- Elite
- Jefe
- Guardia
- Oficial (o mayor)
- Intermedio
- Basico
- Esclavo (los que tienen este rango son obligados a hacer trabajos duros o son maltratados)
ESTÁS LEYENDO
Cyn x Pepito (the Juggernaut toilet)
FanfictionUna historia random que se me ocurrió hacer :v