(la cyn de acá ya es más como mas adulta y más madura)
Narrador: pasan los años y cyn crece y todo ocurre antes de los hechos de murder drones , mientras cyn está aburrida en el espacio, sin hacer nada después de haber destruido varios planetas.
Mientras que cyn ,estaba jugando con el absolute solver..... Wow de repente abrió un portal , cyn se quedó confundida , intento cerrarlo pero se abrió otro, cyn estaba confundida porque no habia visto esto antes usando sus poderes.
Después de unas horas cyn pudo controlar una nueva habilidad de su poder que descubrió.
Resulta que era un portal que llevaba a otros universos entonces, cyn entro y entro a muchos universos.
Cómo por ejemplo entro a un hotel con puertas de distintos números y con armarios.
También entro a un mundo cuadrado , y había animales pero igualmente no le intereso.
Hasta incluso también entro a un lugar raro en donde parecía juego de computadora y era un circo. (Xd)
Siguió y siguió hasta que entró a uno diferente que parecía una guerra y todo estaba destruido.
Cyn estaba confundida y veía cuerpos de cámaras y inodoros tirados.
De repente aparecio un ser raro que tenía cabeza de inodoro y intento atacar a cyn, pero cyn debido a que le atacaron lo termino exterminando.
Cyn: que criaturas más extrañas (confundida)
Después de eso siguió explorando el sitio por curiosidad.
------------------------------------------------------
En otro planeta , cerca del planeta en donde estaba cyn , estaba la colonia de los astros toilets.Su tecnología era muy avanzada y una velocidad rápida.
Se dedicaban a reclutar nuevos aliados o conquistando planetas.
Pero en ese día era un día tranquilo, no tenían misiones y querían descansar después de ir a varias partes del espacio.
Cerca de la colonia, estaba un astro toilet llamado "the Juggernaut" o "jauvanux" o más bien le apodaban "Pepito".
El astro estaba reflexionando o leyendo un libro virtual de su reloj futurista.
Pepito *mente*: si hago y conquistó mayor parte que los otros escuadrones , podré tener mayor rango y me respetarán.
Mientras estaba pepito tranquilo, se escucha un sonido que parecía un enemigo pero cuando el ser raro se acercó ,era su hermano.... Osea este we:
Su nombre era "Zabertron" , y era hermano de "Jauvanux" o más bien "Pepito".
Era menor rango que su hermano ,
Tenía muchos amigos y se hablaba con ellos , pero también hablaba con su hermano y tiene el poder de electrocutar a sus enemigos.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cyn x Pepito (the Juggernaut toilet)
FanficUna historia random que se me ocurrió hacer :v