capitulo 13

20 2 0
                                    

Ghost te observo de arriba abajo para tu sorpresa el no lucía para nada sorprendido solo se limito a seguir manejando.

Ghost:Estás bien!?

_E...e..el_

Se te dificultaba hablar,keenga mato a un animalito la persona con la que compartías parte de tiempo y vida ...hizo algo así.

_Maldito bastardo_

Mencionaste tapando tu cara,era irá la que sentías!!

Ghost:Debí alejarme de ti en cuanto tuve la oportunidad....ahora el es un peligro para ti.

Esas palabras llamaron tu atención,miraste tu maleta y observaste como el pequeño huron asustado salía y exploraba su entorno.

_A que te refieres con eso!!!_

Mencionaste acercando tus manos hacia la pierna de ghost un poco desesperada,su plática fue interrumpida por una llamada.

Ghost:Oye cálmate,déjame solo contestar.

Ghost paro la troca a la orilla de la carretera,ambos estaban lejos de la casa de keenga.

Ghost:Diga!!

^Donde carajos estás!!^

Ghost:Hola Australiano...

^Responde...^

Ghost al parecer estaba discutiendo con una persona de confianza,no dudaste ni un minuto a agarrar al pequeño huron para calmarlo.

Ghost: Oye cálmate tu hermana está en mi casa,está junto con Magui por qué preguntas.

^Por que me dijo que la dejaste sola cabron que pensabas!!!^

Ghost:Viene arreglar un asunto ...con keenga es todo voy en camino.

Ghost colgó un poco molesto y le piso con rapidez ala troca,tu te exaltaste su actitud fue repentina.

_Bien ahora...dime a qué te refieres no estoy entendiendo nada._

Ghost se dirigió hacia ti con aquellos ojos grises y mirada intimidante,aceleró más la velocidad del carro pareciendo huir de algo.

Ghost:Keenga es un narco traficante no es un santo al cien,tiene miles de mujeres en el mundo no eres la única la rubia que estaba con el era una de sus mujeres...el punto es que tú corres peligro ..tu padre tiene mucho que ver con esto ahora entiendes.

En ese momento no entendiste nada ni siquiera la mitad,tu padre que tenía que ver con esto o por qué el o tu ni siquiera lo conociste.

Ghost:Veo que no,tu padre ...era uno de los más respetados hombres de el lado sur...apodado el diablo.

_...aver aver dices que mi padre era también un narcotraficante._

Ghost:Tengo que repetirlo dos veces o que!?

Estabas muy confundida tu cabeza daba vueltas sin parar,pero eso no era lo importante,lo importante era que tú estabas involucrada y talvez tu madre.

Ghost:oye estás bien!?

Al querer responder un carro se atravesó de la nada en su camino,ghost paro de golpe haciendo que te golpearas y que nube cayera ala parte de abajo.

Ghost:Que mierda!!!Estás bien!!!

_S..si solo me golpe.._

De la troca se bajó un hombre con arma y keenga,estabas asustada No sabías que hacer el pánico te recorrió.

Ghost:...cabron!!

Ghost metió reversa al carro yendo para atrás el hombre empezó a disparar al carro,tu por otro lado estabas histérica y alborotada no querías morir.

_!!!!Q...quienes son ellos...p..porque keenga está hay!!!_

Ghost:Que no escuchaste el concepto de que el imbécil te busca a ti para matarte...

_N..N.. no quiero m..No me dejes sola por favor!!!_

Ghost condujo de reversa hasta darle vuelta al carro y dirigirse a calles desconocidas,intento mantener la situación calmada.

Ghost:Cálmate carajo!!!agarra mi teléfono y métete a llamadas el primer registro de hace dos minutos...márcale a ese.

La troca los seguía por atrás,obedeciste ala perfección bajo presión era difícil pero pudiste.

_B..bueno!!!_

^Ahora que idiota!!!^

_D...disculpe..necesitamos ayuda una troca con hombres armados nos persigue y y y y..yo no sé que..._

Ghost:Tn cálmate respira ponlo en alta voz!!!

Pusiste el teléfono en alta voz,ghost miraba tu estado era difícil pensar así,tu viste a nube el cual estaba en un rincón asustado.

^Quien mierda eres y que haces con el teléfono de ghost^

Ghost:König soy yo....idiota pon atención tengo ala chica pero el pendejo este nos persigue con unas personas armadas vengo por el norte a 180 kilómetros de “barraca" ocupo ayuda.

^Que mamadas dices y mi hermana que!!!^

Ghost:Confía en mi ella está bien se quedó con mi pareja y una amiga,pero la prioridad ahora es la chica que está conmigo.

^Agh...maldito está bien activa tu ubicador...dirigirte ala zona más alejada de gente ...y ghost ...no mates a nadie aún ...sin mi^

Perdón por no actualizar estado muuuy ocupada y la imaginación no llegaba a mi pero aquí tienen besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar estado muuuy ocupada y la imaginación no llegaba a mi pero aquí tienen besos.

✨★Mi Chico Peligroso★†✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora