CAP 12

21 3 0
                                    

Talvez aquel día jamás lo olvidaste aquellos cambios de humor en el señor simón... Nunca pudiste olvidar aquel nombre simón Riley un nombre divino,pasaron quizás unos 3 días después de ese encuentro.

_Este días es muy aburrido me dan ganas de salir que dices nube_Pensaste un poco las cosas,no podías salir y dejar la casa sola era tu deber cuidar la casa.

Después de unas horas Lo pensaste,te vestiste y agarraste a nube lo preparaste y se dirigieron ala puerta principal para salir ... Y vaya sorpresa...

_Venga nube vámonos ya...Keenga!!!_Al abrir la puerta viste a keenga parado en la entrada y alado de la  chica que lo acompaño al viaje.

Keenga:Hola tn...

keenga jamás te llamo por tu nombre de una forma tan seria y fría,te alejaste de la puerta y solo te limitante a decir hola y ya.

_Hola keenga._

Keenga:Ibas a salir o algo?!

_He si ... Nube y yo estuvimos muy aburridos en casa ...oye y lluvia?!_

Keenga:...Por desgracia... No aguanto la presión en el viaje ... Y murió.

Clara:Amor no te pongas triste...

Miraste a ambos ... No lo creías ... Lluvia Murió y esa chica lo llamo amor,agachaste la cabeza unos minutos no sabías que decir ni que hacer pero nube se inquieto un poco.

_Me tengo que ir ..._Subiste a la habitación con nube en los brazos miraste atrás y viste a keenga con la chica seguiste subiendo,te encontrabas mirando tu maleta un poco triste keenga te mintió esa chica no era amiga era su novia ... Pero lo más inquietante era lo de lluvia.

Bajaste con tus maletas hacia abajo  tenías a nube en tus manos el pobre animalito parecía reflejar su tristeza en sus ojos mezclada con desesperación.

_Ya me voy..._Miraste a keenga quien estaba abrazando a clara.

Keenga: Déjame llevarte.

_No gracias..._No  querías estar a solas con keenga así que decidiste mentir.

Keenga:...Por qué vas a otro lugar?!

_Mi pareja ... Va a venir por mi._Que mierda acababa de decir no entendí por qué lo dije pero se sintió bien.

Keenga:Novio!!!

Lo miraste fijamente intentando evitar esa conversación,nube parecía que tenía problemas para estar calmado después de un momento incómodo nube te mordió bruscamente.

_Auch basta!!!_

Keenga:Nube para!!!

Lo sostuviste con la otra mano y lo cálmate lo mayor que pudiste sin embargo estaba inquieto.

Keenga:Dámelo tn!!

Intentaste dárselo pero no sé quería ir de tu lado no entendías su comportamiento agresivo,observaste a keenga quien tenía una pequeña mancha de sangre en la mano.

_... Keenga y esa mancha!?_Te inquietaba un poco dejaste a nube encima de tu maleta hasta que keenga confesó por completo lo que pasó con lluvia.

Keenga:En el viaje ... Me emborrache de más .. y quería agarrar a lluvia pero .. ella me mordió luego salto hacia clara y le rasguño el brazo ... Y.. yo la agarre y lo apreté ... Tanto que .....

Te alejaste de el estabas asustada que mierda le pasaba era un animalito...ya no conocías a keenga.

_...Que tú qué!!!!!_

Retrocediste lentamente mientras nube se escondía en tu maleta mirabas a keenga con horror y al desviar tu mirada observaste una pequeña sonrisa en clara ... Esa Maldita.

_Alejate ... Maldito asesino... No te quiero SERCA DE MI!!!!_

Keenga:Tn espera ... Ven acá!!!

Clara: Amorcito!!!!

Saliste corriendo hacia la puerta la abriste,corriste todo lo que tú cuerpo te permitía hasta salir a una parada de taxis,tenías a keenga detrás de ti corriendo para explicarte junto con clara.

_Corre!!!no mires atrás_ Un coche se metió en medio de ti obstruyendo tu paso... Era ghost!!!

Ghost: Súbete!!!!_abrio la puerta y te extendió la mano.

Lo miraste unos minutos y no sabías si hacerlo o no,ghost era el enemigo de keenga pero atrás venía el y clara.

Ghost: AHORA!!!_Agarraste su mano y subiste cerraste la puerta y ambos huyeron de hay.

Eres una tonta te dejas manipular por el"

Me extrañaron? Perdón últimamente ando con bloqueos artísticos

✨★Mi Chico Peligroso★†✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora