Lucerys Targaryen nació siendo el primer hijo Omega de la heredera al trono Rhaenyra Targaryen, tuvo la suerte de ser un pura sangre y gracias a ello fue mimado desde que tuvo uso de razón a su vez que fue juzgado por ello.
Un omega siendo el heredero de la casa Velaryon, un insulto inaudito para Vaemond Velaryon, quien renegó a cerca de ello, diciendo que era Laenor, el único hijo Alfa de Rhaenys y Corlys quien debía heredar Marcaderiva.
Luke aún podía recordar como el propio Laenor le corto la cabeza a Vaemond, y bajo la mirada del reino entero aseguró no querer el trono de Driftmark. Lo único malo de ese íntercambio fue el compromiso que tuvo que aceptar con Rhaena, su hermana mayor.
Recuerda también que ese mismo día se juro a si mismo no tener a un solo hijo que fuera de ella, y su juramento se mantuvo hasta ahora a 3 días de cumplir las 9 lunas de gestación, el niño que llevaba en su vientre era de nada más y nada menos que de su tío, Aemond Targaryen.
Al inicio, Luke temió de que su hijo fuera rechazado por Rhaena y considerado un bastardo puesto a que ellos no habían tenido ni una sola noche juntos después de que consumaron su boda en Driftwood. Sin embargo, Rhaena lo acepto y acogió bajo su manto a un bebé que no era suyo.
Primero creyó que había sido por que Rhaena creía que el niño era suyo, pero pronto se dio cuenta de que había sido solo por que Rhaena de por si ya lo había engañado a el con una carpintera. Una puta carpintera que para colmo era una beta, ¡Su esposa prefería la compañía de una beta sobre la de un omega Pura sangre!
Pero ahora eso no importaba, lo único que le importaba al joven Targaryen era que el parto no fuera problemático puesto a que el mismo estuvo presente en el parto de sus hermanos Aegon y Viserys y vio como su padre Daemon sufría cada segundo del parto, el como de su útero salían incontables litros de sangre carmesí, como su padre lloraba y gritaba por el dolor que sentía.
Luke tenía miedo de sufrir tanto por su niño, pero lo que más le dolía era la posibilidad de perder a su hijo como Daemon perdió a su hermana Rhaenys o que su hijo naciera deforme como lo hizo la primera Visenya que sus padres intentaron tener. Esperaba tener la misma suerte que Daemon o que Alicent para no perder a sus niños.
━¡Luke! ¡Mi dulce esposo embarazado!━Mientras que Rhaena solo se ahogaba en el alcohol, ignorando el sufrimiento de su esposo, al igual que como ignoraba todo lo que tenía que ver con su matrimonio.
━Como te atreves a entrar a mis aposentos con esa mujer, sacala de aquí de inmediato o yo ordenare que lo hagan━Y Lucerys simplemente la aguantaba, sabiendo de sobra que Rhaena no lo amaba, así mismo como el no la amaba a ella.
━Calma esposo, solo estará para acompañarme esta noche, puedes ir con tu preciado Aemond mientras yo me la follo a ella━Rhaena solto una escandalosa risa que resonó por cada pared de la habitación, como siempre, ignoro a Lucerys y llevo a la mujer a la cama en la que ambos dormían
━Te lo diré una última vez Rhaena, saca a esa puta de mis aposentos, o juro que haré que la maten hoy mismo.━Los puños del príncipe estaban aferrados como agujas a la silla, en un intento estúpido de calmarse y no abalanzarse sobre su hermana.
━¿Sabes algo, Luke? Eres el único omega que me pide tantas cosas, y el único al que nunca le hago caso.━La princesa libero sus feromonas buscando doblegar a su hermano mayor.
━¿Que tan borracha estas como para intentar doblegarme a sabiendas de lo que soy?━En respuesta, Lucerys libero las suyas inundando la habitación con el olor a café y girasoles y así consiguiendo doblegar las dos mujeres frente a el.━Fuera.
Con ellos ambas se fueron, pero el tormento de matrimonio que tenia Luke no paro, cada noche debía de aguantar los gemidos escandalosos de la amante de Rhaena, así como debía de aguantar los dolores constantes que habian iniciado a aparecer en su vientre, un claro indicio de que su bebé estaba por nacer.
Se hubiera sentido feliz si no fuera por culpa de su esposa, que lo ignoraba e incluso lo fastidiaba aún más ahora que estaba por parir, y el padre de su hijo, que parecía reacio a pasar tiempo con él por su reciente compromiso con Aegon, algo que fastidiaba de sobremanera a Lucerys, porque osea, el, un omega pura sangre, era ignorado por la culpa de un omega recesivo que nisiquiera podía embarazarse ¿Como no iba a enojarse por ello? Y más estando tan cerca de dar a luz.
Y claro, estrés mezclado con frustración, envidia y celos no son una buena combinación, menos estando embarazado, por lo que por obvias razones su parto se adelanto por 3 semanas y ahora el joven príncipe de 18 años estaba en la sala de parto siendo atendido por el gran maestre.
Su familia se encontraba detrás de la puerta, esperando por noticias acerca del parto de su hijo. Mientras que el estaba ahí adentro, gritando de dolor en una pelea contra El Extraño, luchando por su vida y la de su hijo.
━Aguante príncipe, el bebé está por nacer.━Un Maestre, intentando ayudar tomó la mano del joven príncipe, buscando darle consuelo.
━¡¡Entonces has que salga, maldito inutil!!━Los gritos del Targaryen resonaban en cada pasillo, su dolor era terriblemente claro y el miedo de que muriera durante el parto se instalo rápidamente en el corazón de su familia.
Fuera del cuarto
Tanto los verdes como los negros estaban asustados fuera del cuarto, especialmente Alicent y Daemon, quienes ya habían pasado por partos semejantes a estes y en las dos ocasiones perdieron al bebé.
━Lucerys... el estará bien? Temo por su vida y la de su hijo...━Halaena se acerco a Rhaenyra, quien parecía estar calmada en comparación a los demás.
━Es mi hijo, va sobrevivir y mi nieto igual.━La heredera abrazo a su hermana, brindándole su calor.
━¿En donde esta Rhaena? No la veo...━Dijo Jacaerys, buscando con la mirada a la alfa de su hermano, notando finalmente que ella no estaba presente en el parto de Luke.
Rhaena no asistió al nacimiento de "su hijo" lo que causo que Rhaenyra liberará sus feromonas, visiblemente enojada. Daemon reacciono soltando un suspiro agotado, se lo veía venir al igual que la mayoría de personas presentes. Sin embargo, en comparación a los demás, el más enojado era Aemond.
Aemond, que a pesar de ser el padre del bebé no podía llamar a su propio hijo como suyo, mientras que Rhaena teniendo esa oportunidad prefería ignorar el parto de su esposo, de su Luke, de su omega.
3 o 4 horas después, el príncipe Lucerys dio a luz a su hijo, su primogénito varón.
La heredera lloro de alegría cuando sostuvo entre sus brazos a su nieto, al igual que su esposo Daemon Velaryon.
Jacaerys juro frente a toda la familia, que su sobrino se casaría con su primogénito en caso de que fuera omega y su primogénito un alfa, y en caso de que fuera diferente su sobrino se casaria con su segundo hijo para que reinarán en Driftmark.
Alicent Hightower dijo que el niño era igual a Rhaena, cosa que les pareció rara a todos ya que el niño se parecía más a Lucerys que a la propia Rhaena, e incluso tenía varios rasgos de Aemond.
Halaena felicito a Luke por el parto y le regalo un broche de amatistas.
Baela noto el nulo parentesco parentesco del niño con su hermana, pero no dijo nada y felicito a Lucerys.
Aegon lo felicito y le pidió su bendición, para que su vientre pudiera tener tantos hijos como los que Lucerys tendría.
Pero Aemond, Aemond no solo lo felicito, si no que bajo la vista de todos cargo al niño como si fuera su hijo y juro proteger al niño de cualquier mal que se atreviera a acecharlo.
Mientras que Rhaena, la supuesta madre del bebé estaba lo más feliz en una orgia con sus favoritas.
Y así fue el parto de el único hijo Omega de la princesa heredera, Rhaenyra Targaryen y Daemon Velaryon, el día en el que dio a luz a su unico bastardo.
El heredero de Driftmark después de el, Aelor Velaryon. El único bastardo de Aemond y Lucerys.
ESTÁS LEYENDO
Syz | JACEGON, LUCEMOND.
FanfictionNacimos para arder juntos ━━━━━━━━━━━━━━━━━ Ships principales: Jacegon Lucemond