03. Driftmark

74 4 0
                                    

Para sorpresa de muchos, Aelor resultó ser de los pocos que revelaban su segundo genero desde el nacimiento, resultando ser un omega pura sangre al igual que su papá Lucerys.

El pequeño era un niño bastante tranquilo, no lloraba ni gritaba, únicamente lo hacia cuando Rhaena lo cargaba en señal de disgusto.

Para muchos eso fue raro, ya que además de que no llevaba el olor de Rhaena si no el de Aemond, también parecía odiar que cualquiera que no fueran Lucerys y Aemond lo tuvieran en brazos, incluso repudio el toque de su abuela Rhaenyra una vez estuvo consciente de que ella lo tocaba el día en el que nació.

La corte inicio a murmurar, asegurando a lenguas que el pequeño era un bastardo de Aemond, después de todo no había cosa que sostuviera el hecho de que Rhaena fuera su madre más allá de su matrimonio con Luke.

El niño tenía la misma nariz aguileña de Aemond, sus cejas, la misma forma de lo ojos y su olor era el mismo con la pequeña diferencia de la intervención de el café proveniente de Lucerys. Aelor olía a Café y Fuego, siendo el fuego predominante en el.

Claro que para la reina Alicent esto fue un insulto, su hijo más puro, Aemond, arrastrado a tener bastardos con un omega tan "sucio" como Lucerys.

Al contrario de Alicent, Rhaenyra quien ya sabía todo solo declaro en un fuerte tono de voz.━Quien se atreva a cuestionar la legitimidad de mi nieto, se le cortara la lengua y su cuerpo será lanzado a los perros para que se lo coman bajo la vista de todos.━Claro, eso asusto a todos y entonces los murmullos cesaron, pero Aelor solo tuvo que cumplir 5 años para que los rumores volvieran a surgir

Se dice que a los 5 años los niños omegas, especialmente los pura sangre, buscaban el contacto de su padre legítimo ignorando a cualquier otro alfa existente, y Aelor buscaba a Aemond, no a Rhaena.

Claramente nadie de la corte hablo, pero el pueblo sí lo hizo, llamaban bastardo al pobre niño que no llevaba la culpa de que sus padres se amarán, pero también lo hacían con Baelor, el único hijo que nació del matrimonio de Aemond y Aegon ¿Por qué? El niño olía a madera, olor perteneciente a Jacaerys.

Estaba claro que el padre no era nadie más que Jacaerys Velaryon, quien ya tenía tres vástagos de su esposa Halaena. Pero según champiñon, eso no le basto para embarazar a su cuñado.

Ambos niños eran conscientes de los rumores acerca de su bastardia lo cual hizo que se acercaran notablemente, volviéndose bastante cercanos. Eso fue notado por Otto Hightower, que desesperado por darle dragones a la casa Hightower sugirió comprometer a Baelor y Aelor, propuesta que fue rechazada ya que Baelor no se había presentado aún y no lo haría hasta que cumpliera los 10 años.

Dejando de lado eso, el matrimonio de Rhaena y Lucerys trajo otros 6 niños, 3 de Aemond y 3 de Rhaena, los últimos 3 nacieron en Driftmark, y ahí se quedaron sin ver a su familia hasta que Rhaena murió por sida, una enfermedad reciente que no tenía cura.

Ese día toda la familia real se unió nuevamente, para lamentar a la fallecida Rhaena. Aunque claro, al igual que Daemon y Rhaenyra en el funeral de Laena Velaryon, Lucerys y Aemond se encontraron en el bosque y posteriormente tan solo días después de que Aemond rompiera su compromiso con Aegon se casaron en Driftmark bajo la bendición del Rey Merling.

Cosa que le encantó a Aelor, el pequeño omega estuvo tan feliz los días posteriores a la boda que su dragón, Luna de miel, realizó una nidada de 6 huevos que eclosionaron tan solo 3 días después.

9 años después

Aelor se despertó confundido, las sirvientas ni siquiera esperaron a que el agarrara señal si no que rápidamente iniciaron a bañarlo para posteriormente ponerle un traje azul marino, peinarlo y hecharle algo de maquillaje.

Rápidamente lo llevaron a la sala del trono en Driftwood, en donde se posiciono justo al lado de su papá Lucerys al ser su heredero, después de unos 3 minutos la puerta se abrio dándole paso a la Reina Consorte Alicent Hightower y a Lord Mano, quienes venían acompañados de una joven omega de la casa Hightower.

━Mi Reina, a que se debe su visita a Driftmark?━Lucerys, quien actuaba como regente de Corlys, se acomodo sobre el trono de Driftwood mirando de manera despectiva a los Hightowers presentes.

━Hemos venido a proponer un matrimonio, entre mi bisnieto, el hijo de Jacaerys y Halaena, Jahaerys y su hijo Aemon━Lord mano se adelanto a hablar, dejando a la reina con la palabra en la boca.

━Le pregunte a la reina, pero aceptaré su respuesta. En cuanto al compromiso, he de negarme a ello, mi hijo Aemon se casara con Cassandra Baratheon el próximo año según lo acordado con Lord Borros Baratheon. Además de que es mi hermano quien debería proponer dicho matrimonio, no ustedes.━Lucerys sonrío, orgulloso de tener de aliados a los Baratheon en caso de una guerra contra los verdes.

━Suponíamos que esto ocurriría, así que le ofrecemos a Ceryse Hightower, la hija mayor de Lord Ormund Hightower para su hijo Aelor.━Alicent destapó el rostro de la muchacha, dejando ver a una mujer muy atractiva a los ojos de Aelor.

━Es algo que también debemos negar, Aelor ya esta comprometido con Baelor, mi primogénito━Esta vez quien los rechazo fue Aemond.

━Entonces permitanme casarme con su hija Daenys, por favor.━Clarissa se arrodillo, rogando ser aceptada.

Sorprendentemente cuando Clarissa se arrodillo, Daenys se acerco a ella y levanto su rostro con una sonrisa arrogante plasmada en sus belfos.━Me gusta, la quiero para mi.━Dijo la joven Velaryon, una alfa recién presentada.

━Bien, se casaran cuando cumplas los 18 años hija, aun eres muy joven para casarte. Por mientras a ustedes, pueden quedarse hasta que el barco que trajeron este en condiciones para partir.━Finalizó Aemond, despidiendo a todos de la sala del trono y yéndose de allí con su madre Alicent hacia sus aposentos privados.

Cuando llegaron lo primero que hizo Alicent fue golpear a Aemond, la primera cachetada que le dio a su hijo después de que el abandonará a su familia para irse con Lucerys a Driftmark.

Aemond se quedo quieto, no hizo nada más que mirar a su madre, esperando que ella hablara.

━Sigo sin poder creerlo, huiste de mi lado para unirte a la causa de ese bastardo.

━Cuida tu lengua, no es solo de mi omega de quien hablas, también lo haces con el heredero de Driftmark, un príncipe, el hijo de la futura reina Rhaenyra Targaryen.

━Tu... te lleve en mi vientre por 10 meses Aemond, 10 MESES! Esperando que tu si fueras un alfa, esperando al futuro rey de los siete reinos dentro de mi para que me traiciones así, no voy a permitirlo.

━Por favor madre, que puede hacer un alfa dominante ante un pura sangre? Es estúpido siquiera pensar que tengo chances contra Rhaenyra en caso de una usurpación, ella ganaría,y tu no tienes mi apoyo.

━Basta! Esta noche, le cortaras el cuello a ese bastardo mientras duerme, Aelor lo sucederá y con tu ayuda tendremos el apoyo de Marcaderiva, quieras o no.

━Por qué le haría eso a mi omega? Yo nunca le causaría tanto dolor a mi esposo, y en todo caso tu no tienes tal derecho, no te apoyo, Vhagar no pertenece a ti, Dreamfyre menos y ni hablar de Sunfyre, están solos, tus planes están arruinados desde hace mucho, quieres o no.

Entonces Alicent se fue hecha furia, como siempre, fue a refugiarse bajo las piernas de su padre,Otto.

Syz | JACEGON, LUCEMOND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora