Capítulo 07.

1.2K 214 20
                                    

Era otro día, Yongsun y Jungkook llegaron con semblantes cansados, comieron algo de lo que los omegas habían preparado, acordaron con Yoongi hablar e ir con Jimin para decirle lo que pasaba y como se estaba desarrollando la investigación.

Los tres alfas se encontraban molestos, el informe demostraba que Dongwoo estaba afuera, fueron a cada sitio en que se obtuvo sospecha, se atraparon a varios trabajadores e implicados con la red, pero ninguno parecía saber nada de los cabecillas. Jungkook tenía la ligera sospecha que Dongwoo estaba en busca del paradero de Jimin, habían interceptado una entrega de drogas utilizando, como fachada, una venta de herramientas.

Los cinco estaban reunidos en la sala principal.

—Eso no es todo Jimin, pensamos que Dongwoo está prostituyendo y vendiendo omegas fuera del país —Yoongi comenta.

—No me extrañaría, ese hombre es un hijo de puta —Jin habla poniéndose de pie.

—Esto es más grande de lo que esperábamos, creímos que Dongwoo era un peón en este juego, pero al parecer, es el maldito jefe de toda esta jodida red, no solo un socio importante, la casa donde encontramos a Jimin era un sitio donde se manejaba estratégicamente, debemos encontrar cada uno de ellos y destruirlos —Yongsun se pone de pie siguiendo a Jin para tranquilizarlo.

—Alfa, no digas groserías —Jin se abraza fuerte a su alfa, en tanto la regañaba.

Jimin parecía perdido en sus pensamientos.

—¿Jimin? —Jungkook llama.

—¿Mmmh? —levanta la vista a donde él se encontraba.

—¿Estás bien? —Jungkook pregunta, su tono era calmo.

—Sí, es solo que estaba pensando que si hizo eso conmigo, ¿cómo estarán esos pobres omegas? —inquiere sintiéndose mal.

El alfa de Jungkook quiso gruñir al escuchar lo que Jimin mencionó, se sentó derecho, tratando de disimular el enojo que estaba sintiendo por lo que sucedió con él y con lo que podrían estar sufriendo los demás.

—No te preocupes Jimin, la unidad está trabajando con mucho esfuerzo para poder encontrarlo y acabar con esto —Jungkook intenta tranquilizarlo.

—Yo lo siento tanto, por mi culpa está sucediendo todo y no puedo ni imaginar que pasaría si algo les sucede por mí —Jimin baja la mirada.

—No, ni lo menciones, tú eres parte de nosotros y estamos para cubrirnos las espaldas, sea la situación que sea —Yongsun comenta con total seguridad—. Si no fuera por ti y por tu amigo, quizá nunca hubiéramos encontrado y salvado a todos los omegas y betas rescatados.

—Gracias, pero ¿esto puede ser peor de lo que es? Es decir, no quiero que nada les pase a ustedes —Jimin pregunta pellizcando los nudillos de sus dedos. Jin fue de inmediato a su lado para confortarlo.

Jungkook solo quería ir y calmarlo con un abrazo, así como lo hacía Jin, pero no debía, no podía hacerlo... aún. Sintiendo un poco de celos habló —Todos estamos junto a ti, no vamos a permitir que esto sea peor, Jimin, ¿confías en mí...?, es decir, ¿en todos nosotros?

—Por supuesto, muchas gracias —suspira en un fallido intento de verse bien.

Yongsun, Yoongi y Jin se quedaron viendo a Jungkook, que de nuevo dejaba salir su aroma para tranquilizar a Jimin. Se quedaron en silencio un par de minutos notando al ojiverde calmarse.

Jungkook se quedó viendo a Jimin, admirando su belleza, su lindo perfil y los pequeños bucles que se formaban en la punta de su cabello.

El omega castaño carraspeó llamando la atención —Bien, yo quiero informales que necesito llevar a Jimin con un médico, en la clínica tenemos todo tipo de especialistas, debemos continuar con los chequeos y algunas terapias que él aceptó, ¿no es genial? —comenta orgulloso eso último—. Además, cuando estaba en el hospital, el doctor dijo que necesitabas controles de seguimiento.

cenizas  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora