Capitulo 1

3 0 0
                                    

Dafne

Soy Dafne tengo 21 años vivo en los angeles,California con mi hermana.
Soy de nacionalidad mexicana pero mis padres me trajeron aqui cuando yo solo tenia 2 años.
Tengo una hermanita llamada sofia y es la alegria de mi vida, mis padres murieron hace un año y desde entonces me eh tenido que hacer cargo de mi hermanita.
No termine la universidad por falta de dinero ya que sofi esta enferma del corazon y sus medicamentos son caros.





Estoy en la cafeteria donde trabajo medio de 8 de la mañana a 2 de la tarde
Como todos los dias atiendo clientes y me toca lidiar con los clientes ģroseros que no quieren pagar solo por que no les gusto la comida, en fin.

Miro el reloj que marca las 2:01 pm.
Salgo de mi trabajo y me dirijo a casa, el portero del edificio me detiene y me dice que tengo correo nuevo asi que decido tomarlo y subir a mi pequeño departamento.

Entro al departamento dejo mis cosas en la mesita de la entrada y me dirijo a la habitación de sofi y la observo durante unos segundos jugando con sus muñecas.
Me duele mucho tener que dejarla sola unas horas, ella solo  tiene 8 años y si pago a alguien que la cuide no tendre dinero suficiente para sus medicamentos.
Salgo de mis pensamientos ya que mis ojls comenzaron a cristalizarse y sofi lo nota asi que saludo

-Hola princesa¿como te sientes?-
Digo mientras ella corre a mis brazos

-me encuentro mejor Daf pero siento un poco de cansancio es todo.-
Contesta con la voz entrecortada

-es por el medicamento sofi,estaras bien-
Digo enroscandola en un fuerte abrazo

-basta me haces daño- dice entre risas la pequeña

-vamos a comer sofi- le digo y nos dirijimos a la cocina

Pasamos a la cocina y empeze a preparar tortitas ya que son las favoritas de sofi.

Comimos las tortitas y pasamos unas cuantas horas para que sofi se quedara dormida otra vez.

Esposa Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora