Capitulo 3

2 0 0
                                    

Estaba lista para crusar el portal de mi edificio. Vestia el uniforme tipico de las meseras de el bar, Una falda a mitad de los muslos , botas negras y un top negro.

Decidi caminar al bar ya que no se encontraba muy lejos del lugar donde vivia.

Al llegar mi amiga me saludo y me capacito para todo lo que tenia que hacer, no tardo ni treinta minutos y yo estaba lista para atender clientes.

-Daph

-Si?

-Puedes ir a la zona VIP a entregar sus bebidas?, estoy un poco mareada.

-oh claro que si- le conteste con una gran sorrisa

Despues de todo por ella iba a ganar un poco de dinero extra.



-Una disculpa por el retrasó- Les comente a el grupo de hombres

Al llegar note que habia 5 hombres en la mesa de la orden que me habia dado mi amiga.

Un hombre aproximadamente de unos 40 años
Habia otros 3 de aproximadamente los 25 y 35 años no lo supe descifrar.
Pero el ultimo estaba que te morias.
Era alto y muy pero muy guapo tenia las facciones talladas por los mismos dioses

Los 5 vestian trajes muy elegantes y no me paso por alto que en su mesa habia 3 mujeres que se basaban a 4 de esos hombres por turnos. Los hombres no desaprobechaban y les metian la mano por debajo de sus vestidos mientras los otros se besaban con ellas.

A cualquier otra persona esto le pareceria excitante pero yo con solo ver la comparticion que estos hombres hacian me parecio totalmente repugnante.

-ehm caballeros desean algo mas-les dije

-si preciosa tu numero de telefono- Me dijo el de mayor edad

-lo siento si no van a ordenar algo mas me retiro-

Dicho esto me encamine a la salida de la sala privada, cuando senti una mano en mi brazo estirandolo.

-vamos preciosa tu y yo sabemos a que te dedicas, que mas da si es conmigo o con otro- dijo empezando a manosearme las tetas.

-Por favor suelteme- le dije forcejeando estaba empezando a entrar en pánico

Fue ahi cuando intento besarme y le tire una patada en su zona baja y callo al suelo

-maldita me las pagaras zorra-

Sin mas me encamine a la salida y otra persona me retuvo,era el; ese hombre tan guapo del que con solo verlo te lo querias tirar.

-lo siento señor pero no soy una de esas y si quiere llamar a la policia hágalo ya veremos que deciden hacer ellos-

Abrio la boca para decir algo pero no lo deje me libre de su mano y sali lo mas rapido posible de esa zona, tenia los ojos cristalizados y no queria volver en toda la noche a esa zona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esposa Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora