En el vasto lienzo de la narrativa, donde los héroes brillan como faros de esperanza y justicia, hay una sombra que a menudo se pasa por alto: la de aquellos que se atreven a desafiar el orden establecido.
Esta es la historia de los malvados, de los que, en lugar de ser recordados por sus hazañas heroicas, son condenados a ser los villanos de la trama.
Pero, ¿quiénes son realmente? ¿Qué historias y secretos se ocultan tras sus miradas frías y sonrisas siniestras?"Corazones Corruptos", es un viaje al corazón de la oscuridad, un recorrido por las vidas de aquellos que, a lo largo de la historia, han sido vilipendiados y temidos. Cada uno de ellos tiene su propia biografía, tejida con hilos de dolor, traición y anhelos insatisfechos. Aquí, exploraremos no solo sus actos de maldad, sino también las circunstancias que los llevaron a cruzar la línea, a convertirse en lo que el mundo rechaza.
En estas páginas, te invitamos a dejar de lado tus prejuicios y a mirar más allá de la superficie. Descubrirás que, bajo la capa de la maldad, a menudo se esconden historias de amor perdido, sueños destruidos y la búsqueda desesperada de poder y reconocimiento.
Cada villano tiene una voz, una razón, y este relato busca darles el espacio que merecen para ser escuchados.Prepárate para adentrarte en un mundo donde la moralidad es un espectro gris y donde la empatía puede florecer incluso en los corazones más oscuros. Acompáñanos en este recorrido revelador y desafiante, donde exploraremos la complejidad de los malvados, y tal vez, al final, encontrarás que en cada sombra hay un destello de humanidad esperando ser descubierto.
(La Envidia y Avaricia de dos Tías).
En un mundo donde la avaricia y la envidia son los motores de la maldad, dos tías se convierten en las sombras que acechan la vida de una joven protagonista.
La hermana de su padre y la mujer del hermano de su madre provienen de familias marcadas por la pobreza y la maldad, pero su ambición desmedida las lleva a cruzar límites que pocos se atreverían a imaginar. Bajo la influencia de Paco y otros brujos mafiosos, estas mujeres se embarcan en un oscuro camino de corrupción, manipulaciones y crímenes, dejando un rastro de dolor y desesperación a su paso.Desde el principio, la protagonista se convierte en el blanco de su envidia. Sus primos, manipulados por las mentiras y el bullying que sus tías orquestan, la rechazan y la aíslan, mientras ella lucha por encontrar su lugar en un mundo que parece haberla olvidado. Las tácticas crueles de sus tías van más allá del simple acoso; desde la difamación hasta un intento de envenenarla a ella y a su querido loro, cada acto es un intento desesperado por destruir su espíritu y su autoestima. Su objetivo es claro: hacerla sentir inferior, desestabilizada y sin rumbo.
Las vidas de estas dos mujeres están plagadas de secretos oscuros.
La madre de la mujer de su tío, en un acto de desesperación, manipuló a su esposo con la ayuda de un brujo de Guadassuar, llevándolo a una trágica decisión que les permitió acceder a una pequeña fortuna.
Ahora, con el ojo puesto en la protagonista, están dispuestas a todo para vivir una vida de fantasía y lujos, sin importar a quién deban destruir en el proceso.A medida que la historia avanza, la protagonista se enfrenta a sus miedos y a la influencia tóxica de sus tías. Pero no todo está perdido; con el apoyo de amigos leales y su propia determinación, comienza a desenmascarar las manipulaciones y la corrupción que la rodean. En un mundo donde la oscuridad parece reinar, ella se convierte en la luz que desafía la maldad, buscando justicia y venganza por todo lo que ha sufrido.
Es una historia de resistencia y superación, donde la protagonista aprenderá a luchar contra la avaricia y la envidia que la rodean, descubriendo su verdadero valor y el poder que tiene para cambiar su destino.
Prepárate para un viaje lleno de intriga, traiciones y, sobre todo, la lucha por encontrar la verdad en un mundo lleno de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Corruptos (La Biografía de los Malvados).
RandomEn un mundo donde los héroes son celebrados y los villanos son vilipendiados, "Corazones Corruptos" se adentra en las profundidades de la oscuridad, revelando las historias ocultas de aquellos que han sido etiquetados como malvados. Esta obra es un...