La Familia Real: Hipocresía, Envidia y Avaricia.

9 6 2
                                    

Esta es la historia real de mi vida, marcada por la avaricia y la envidia de dos tías que, en lugar de ser apoyos, se convirtieron en las sombras que acechaban mi existencia.
La hermana de mi padre y la mujer del hermano de mi madre provienen de familias empobrecidas y malhechoras. Sin embargo, su ambición desmedida las llevó a adentrarse en un oscuro mundo de corrupción y manipulación, donde los valores familiares fueron reemplazados por la codicia.

Desde que tengo memoria, siempre fui el blanco de sus ataques.
No importaba cuánto me esforzara en mis estudios o en mis trabajos, su envidia hacia mis logros era palpable. Se unieron a un bullying hecho por la madre de una ex amiga mia, que parecía no tener fin; sus mentiras y manipulaciones hicieron que mis primos, que alguna vez fueron cercanos, me rechazan y se alejen de mí.
Cada día se convertía en una lucha por mantener mi autoestima frente a sus crueles comentarios y actitudes.

Lo que no sabía era hasta dónde estarían dispuestas a llegar. Inspiradas por el consejo de Paco y otros brujos mafiosos, se sumergieron en un mundo de corrupción que las llevó a tomar decisiones inimaginables.
Recuerdo el miedo que sentí cuando, en un intento de desacreditarme aún más, decidieron envenenarme a mí y a mi querido loro el pasado año 2023, en la ciudad de Málaga cuando asistía a un curso academico de alemán y convivia con una peruana quién a mis espaldas y dandome la buena cara lo realizó por mandato del Brujo de Guadassuar y ellas. Hecho denunciado.
La idea era clara: si lograban hacerme ver como una persona inestable y sin objetivos claros, sus ataques tendrían más peso.
Pero lo que no entendieron es que su maldad solo me haría más fuerte.

La historia de mi tía política es aún más oscura.
Su madre, en un acto desesperado por obtener dinero, manipuló a su marido, junto con un brujo de Guadassuar, llevándolo al borde de la locura y, finalmente, a la muerte.
Todo para acceder a un seguro de vida que les prometía una vida de lujos y fantasía.
A partir de ese momento, estaban dispuestas a hacer cualquier cosa para obtener lo que deseaban, y yo era su objetivo más vulnerable.

A pesar de los intentos de destruirme, no me dejé vencer.
A medida que enfrentaba sus ataques, encontré un grupo de amigos leales que me apoyaron y me recordaron mi valor. Comencé a desenmascarar sus manipulaciones y a recuperar mi voz. Mi historia no es solo un relato de sufrimiento, sino una travesía hacia la sanación y la resistencia.

"La Familia Real" de cachondeo,
es un testimonio de la lucha contra la avaricia y la envidia.
A través de esta historia real, espero que otros que se encuentren en situaciones similares encuentren fuerza y esperanza.
La vida puede ser dura, pero siempre hay luz al final del túnel.
Esta es mi historia, y es solo el comienzo de mi viaje hacia la liberación y el empoderamiento.

Corazones Corruptos (La Biografía de los Malvados). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora