Un mal plan

61 7 23
                                    

Al otro lado de la fiesta, más específicamente en el patio gigantesco de la casa de Tolkien, se encontraban dos chicos conocidos como Kyle y Stan, este último vomitando entre uno de los arbustos mientras que el otro sostenía su clásico gorro. Mientras que a lo lejos otros dos chicos se acercaban corriendo, estos eran Cartman y Kenny.

Cartman: Chicos! Chicos! Oh mierda... Chicos!

Dijo aquel chico cansado por correr lo que nunca pensó correr en su vida, mientras que Kenny solo le seguía el paso.

Kyle: Ahg... Ahora qué hicieron...

Cartman: No van a creer lo que vimos Kenny y yo! Lo tenemos todo grabado

Kyle: Qué tienen grabado? Un video de alguien inhalando cocaina por el culo?

Kenny: Eso se puede? Preguntó el rubio con curiosidad

Cartman: Uhh... No, aún no... Es algo mucho mejor! Estábamos espiando a Pip y Damien para ver si se vomitaba encima del otro y encontramos algo mejor! (No homo)

Cartman mostró su teléfono a Kyle orgullosamente por el video que había logrado grabar.

Cartman: Pip y Damien besándose, qué opinas de eso, huh?

Y en efecto, eso era, un video de mala calidad donde Pip y Damien se estaban besando de la manera más agresiva posible. Kyle solo pudo observar el video claramente sorprendido por lo que estaba viendo.

Kyle: Oh mierda!

Dijo el pelirrojo alzando la voz, llamando la atención de Stan quien seguía vomitando.

Stan: Huh... Qué sucede?

Dijo el chico confundido antes de percatarse del video en el teléfono de su amigo

Stan: ... Esos son Pip y el chico raro? ... Nunca me supe su nombre...

Cartman: Tus ojos no te engañan, Stan! Tenemos grabado un beso gay, sabes lo que podemos llegar a hacer con esto? Dinero!-

Kyle: No! Esto no esta bien, no puedes mostrar ese video, sabes lo que Damien nos haría si lo descubre!?

Cartam: Y quién dijo que te íbamos a meter en esto? Esto es entre Kenny y yo

Kenny: Que yo qué?

Kyle: Ahg, bien! Pero no vengan llorando cuando Damien les patee el culo!

Cartman: Ñiñiñi, soy un judío estúpido, ñiñiñi

Kyle: Carajo Cartman!

Y otra vez, como era costumbre, estos dos empezaron a pelear. Pero realmente no nos importa, después de todo no son nuestros protagonistas en esta historia.

Al terminar la fiesta todos habían ido a sus casas, incluyendo a Cartman quien llevó a Kenny con él, por qué? Porque iban a hacer dinero.

Casa de Cartman

Ambos chicos habían llegado a casa de Cartman, después de saludar a la mamá de Eric y que Kenny la viera de una manera no muy disimulada, ambos subieron a la habitación, Cartman tomando la delantera para apresurarse a llegar a su computadora. Cartman llegó sobre la computadora mientras que Kenny se sentó en el borde de la cama, observando la habitación.

Kenny: Wow... Tu habitación sigue luciendo horrible...

Cartman: Al menos yo tengo una cama decente

Kenny: Me ofendí

Cartman: Si, bueno, no venimos a hablar de lo pobre que eres Kenny, te incluí en esto solo porque eres algo cercado a Damien y si nos descubre al menos podrías inventarte una excusa para evitar que nos mate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Solo era una broma° (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora