Veneco Dato #1 - Skills

118 8 5
                                    

Veneco Dato #1 - Skills

Dentro del universo ficticio de Veneco Shonen existen varios sistemas de poder donde se llevarán a cabo las batallas y los conflictos se resuelven, sin embargo, para este momento solo nos importa el sistema llamado Skill.

~•~•~•~•~•~

Las Skills son un fenómeno que hasta ahora se ha manifestado únicamente en seres vivos, este aparece a partir de la exposición del individuo a "Partículas de Stardust", una molécula que aún se encuentra en estudios.

La exposición en exceso es perjudicial, pues produce cambios físicos y psicológicos en el individuo, pero la baja concentración no produce cambios y no es un factor que incrementa la probabilidad de aparición del "Fenomeno Skill".

Cómo mencioné hace un momento, hasta ahora solo se ha manifestado en organismos vivos, por lo que seres inanimados como rocas, vehículos o electrodomésticos, no son candidatos de estudio para esta investigación.

Esto ha llevado a especular que el "Fenómeno Skill", es la manifestación física del "Alma"  del usuario. Si bien la idea de darle una explicación sobrenatural con la existencia de un "alma" suena fascinante, Tengo un pensamiento mas metódico y sugiero que la forma y habilidades de la Skill de un usuario es determinado por el sub consciente de la "mente" humana.

Así mismo, la fuerza y durabilidad de este fenómeno es proporcional a la resistencia física, mental y fuerza de voluntad del usuario.

Diferentes estudios han clasificado las Skills en categorías:

1. Invocación o manifestación: El usuario invoca un objeto, animal o ente que no es visible para personas no usuarias.

2. Materialización: El usuario crea un objeto bajo ciertas condiciones que es visible para los no usuarios.

3. Transmisión: La habilidad activa su efecto cuando el usuario transmite la energía que emana al liberarla hacia un objeto, animal o persona. El aura no es visible para no usuarios pero sus efectos si son visibles para no usuarios

4. Metamorfosis: El usuario atraviesa por un cambio físico al momento de activar su skill. Es visible para los no usuarios

5. Telepatía o manipulador: Estás habilidades están ligadas al control de un elemento o un objeto en particular. Es visible para los no usuarios

6. Condición: Su poder se manifiesta bajo condiciones específicas. Según la habilidad de esta Skill puede o no ser visible para no usuarios.

7. Desconocido: Aquí se agrupan las Skills que no pueden relacionarse con uno otros grupos.

 Desconocido: Aquí se agrupan las Skills que no pueden relacionarse con uno otros grupos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por último deben saber que mientras más fuerte sea la Skill más lenta va a ser, y mientras más rápida sea menor va a ser su fuerza. Esta es una forma de explicar la segunda ley de newton.

Cómo dato extra deben saber que la clasificación del fenómeno cae dentro de un espectro, por lo que en ocasiones una Skill piede pertenecer a más de un tipo

¡Eso es todo por ahora!
ATTE: L.C.

~•~•~•~•~•~•~•~

Antes de concluir quiero decirles que estaré haciendo una dinámica donde sortearé una recarga de 120 bolívares. Ahora, ¿Como puedo hacer para participar?

1. Seguirme en Wattpad y Facebook.

2. Tomarle captura a la portada de la historia.

3. Tomarle captura a su parte favorita de la historia.

4. En Facebook deberán hacer una  publicación con las 2 capturas, etiquetandome junto a 3 de sus amigos y explicando porque esa es su parte favorita

El ganador se anunciara el domingo 22 de septiembre

Recuerden, que todos los domingos se estrena un nuevo episodio de Vneko Shonen por Wattpad y Facebook!
¡Los espero ☺️!







Veneco Shonen #1 - El chico que salió de Venezuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora