Anteriormente....
Sparta: *frunciendo el ceño* menudo horror...
espero que todo esto se solucione cuanto antes...
Raptor: *preocupado* ¿Cuánto crees que durara esto?
Sparta: no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos juntos
☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢
Narra un gato gris
Sparta le dedico una sonrisa a Raptor para poder tranquilizarlo consiguiéndolo con éxito, este solo se giró para poder corresponder el abrazo de su alfa mientras se ocultaba en el cuello de su pareja para poder seguir percibiendo ese aroma a canela que lo relajaba...
después de eso pasaron seis semanas donde la pareja logro sobrevivir racionando la poca comida que tenían ya que la ciudad era muy peligrosa convirtiéndolo todo en un verdadero caos...
la ciudad al estar poblada se convirtió en una autentica carnicería por esas cosas que no tardaron en multiplicarse, con cada habitante caía uno nuevo regresaba a la vida...
para la fortuna de ellos se encontraban viviendo a las afueras de la ciudad, la casa se encontraba en una colina permitiendo ver más lejos desde la puerta...
se comenzaron a quedar sin suministros así que era hora de ir a la ciudad...
Raptor: *preocupado* ¿estás seguro de que quieres ir solo?
¿no quieres que te acompañe? Puedes llegar a necesitar mi ayuda...
en la ciudad hay muchas de esas cosas y no quiero que te pase nada, no quiero ser una carga para t-
Narra un gato blanco
Raptor fue callado por un beso apasionado de Sparta ya que había veces donde su omega dudaba de ser suficiente para él, pero siempre lo calmaba besándolo ya que ese pequeño omega no era suficiente si no que es todo lo que necesitaba en esa vida...
como la felicidad termina en un abrir y cerrar de ojos, aquel beso llego a su fin por la falta de oxígeno...
Sparta vio como Raptor estaba sonrojado haciendo un puchero ya que siempre terminaba callándolo de la misma manera cuando dudaba de si mismo...
ESTÁS LEYENDO
Entre los Muertos
FanfictionLlego el apocalipsis zombi desatando el caos, sparta y raptor eran pareja logrando sobrevivir juntos... un dia sparta salió a buscar probiciones mientras raptor se quedaba cuidando la casa porque su alfa no quería que saliera herido además de que e...