Anteriormente....
Narra Sparta
Cuando termine de limpiar mi arma la guarde en la mochila en la parte lateral donde tenía un gancho para sujetarla y así tener las manos libres, me apresure y comencé a guardar lo necesario o por lo menos lo que nos faltaba...
comencé a poner mucha comida enlatada en la gran mochila que traía ya que no pensaba volver en mucho tiempo, cuanto menos este cerca de esas cosas menos probabilidades tendré de contagiarme...
sin esperarlo sentí un escalofrío haciendo que soltara la lata de atún que tenía en las manos pero la atrape antes de que tocara el suelo, suspire para calmarme ya que me pareció algo raro y temí lo peor pero antes de poder suponer cualquier cosa escuche como las grageas eran pisadas...
preste atención y era más de una pisada era todo un grupo así que debía de esconderme, guarde la lata y oculte mi mochila detrás de unas cajas mientras yo me ocultaba detrás de los congeladores que estaban cerca de la salida de emergencia...
felizmente esta tenía una ventana así que pude ver que afuera estaba despejado, en caso de que sea todo un grupo de esas cosas saldría por ahí...
☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢⊗☢
Narra un gato gris
Sparta observo y escucho con atención para ver lo que entro o más bien quienes entraron ya que logro escuchar una pequeña conversación...
Chico 1: *susurrando* tengan cuidado de no hacer mucho ruido
Chico 2: ya lo sabemos no tienes que ser tan paranoico
Chico 3: *susurrando* el líder tiene razón y es mejor que hables más bajo
Chico 2: ¿por qué? Si no hay nadie aquí
Chico 4: *susurrando* aunque no haya nadie a la vista hay que ser precavidos porque esas cosas están al acecho todo el tiempo
Narra Sparta
Me asome con cuidado para no ser percibido por lo que vi solo eran algunas personas, vi como cuatro de ellos se acercaban observando el lugar con sumo cuidado...
ESTÁS LEYENDO
Entre los Muertos
Fiksi PenggemarLlego el apocalipsis zombi desatando el caos, sparta y raptor eran pareja logrando sobrevivir juntos... un dia sparta salió a buscar probiciones mientras raptor se quedaba cuidando la casa porque su alfa no quería que saliera herido además de que e...