6

178 32 4
                                    

Jaekyung's

En contra de su voluntad fue arrastrado hasta la cocina, dónde allí adentro se encontraban sus otras versiones.

—¿Qué quieren ahora?— preguntó enojado.

—Ey, cuidado con ese tono— dijo el mafioso—. Solo deseamos que estés con nosotros.

—Pues yo deseo estar lejos de todos ustedes— respondió.

—Por primera vez concuerdo con el niño— dijo el luchador, quien los observaba con desprecio.

—Oigan, debemos de llevarnos bien ¿Acaso es tan difícil?— preguntó el mafioso.

—Mira idiota, simplemente somos incapaces de soportarnos— contestó con demasiada irritación el estudiante—. Y no puedo creer que me hayas interrumpido solo por esto.

—¿Interrumpirte?— repitió confundido—. ¿Estabas por hacer algo?

Un pequeño tic se ubico en el ojo del más joven, quien veía con una expresión asesina al mayor. ¡Definitivamente era un estúpido!

—¿¡Qué acaso no notaste la situación en la que me encontraba!?

—Pues solo estabas hablando con Dan— dijo aún confundido—. Y eso lo puedes hacer en cualquier otro momento, así que no entiendo tu enojo.

— Maldito idiota ¿¡Acaso no tienes cerebro o que mierda!?— exclamó aún más enojado—. ¡Estaba a punto de besarlo!

Notó como aquel parpadeaba rápidamente, abriendo los ojos por la impresión.

—¿¡Qué!?— dijo aún sorprendido— ¿¡Por qué no me lo dijiste!?

—¡Literalmente estábamos a centímetros de nuestras caras! ¿¡Cómo no pudiste notar la situación!?

—¡No lo sé! Simplemente no se me pasó por la cabeza.

—Eres un idiota— habló de repente el nadador.

—Debes de ser retrasado mental para no notar la tensión— dijo con burla el luchador.

—¡Ustedes cállense!— exclamó el mafioso con enfado—. Que para idiotas y retrasados están los que creen que su rendimiento deportivo depende de tener sexo una noche antes de sus competencias.

Se miraron con odio ante ese comentario, estando dispuestos a defender su honor.

—¿Acaso no podemos estar cinco minutos en paz?— preguntó el actor.

— Pienso igual, ¿cuando dejarán de discutir?— cuestionó el empresario.

—No se vengan a hacer los santos ahora— contestó el nadador—. Solo actúan así porque no estan involucrados en la pelea.

—Eso es porque nosotros si queremos llevar a cabo el objetivo de la reunión— respondió el actor.

— Tienes razón, estamos aquí para platicar civilizadamente como lo hacen nuestros acompañantes— dijo el mafioso tras el silencio que se había formado—. Así que ¿De que podemos hablar?

Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora