capitulo 7

719 37 1
                                    


Yo: que? -dije susurrando y me fuí a mi pieza corriendo-

Me senté en una esquina de mi pieza y me largue a llorar. ¿Porque ella? ¿porque no elijió otra? El sabía que me destrozo.

Matias: antonela? -me dijo y se sentó ami lado.

Yo: vete no te quiero ver nunca más en mi vida. Tu eras el que sabía todo esto! Sos la persona que mas amo, porque lo isiste?. Ella me hiso daño. -dije llorando aun más-

Matias: deja de comportarte como una pequeña. Tienes 24 años. Superalo ya! Pasó hace 5 años. Yo la amo a ella y voy a estar con ella quieras o no. Empesate a comportar como te tenes que comportar. Eres una estupida inmadura -dijo gritandome. Cada palabra que decía me lastimaba-.

Yo: vete a la mierda sos un completo boludo. Vete de mi pieza. Olvidate que tienes una hermana. -dije gritandole y cerrando la puerta con llave.

Me duché y me fuí al canal. No tenía ganas de nada.

Yo: tito yo no me siento nada bien -dije y me senté-

Tito: desayunaste algo? Comiste? -preguntó-

Yo: no -dije con la vos temblorosa-

Rama: estas bien? -preguntó acercandose con cara de preocupado-

Yo: no -dije susurrando-

Rama me abrazo. en este momento es lo que más necesitaba. No pude contener las lagrimas.

Rama: tranquila enana -dijo besando mi cabeza-

Fuí a la casa del rojo y les pedí disculpas por como había reaccionado ayer lo cual me dijeron que no importaba y que lo olvide y que si me perdonaban.

El rojo ganó el día y nominó el verde. Terminó el programa y me fuí a mi casa. Entre sin decir nada ni mirar a a los costados. Cerre con llave la puerta y me tomé las pastillas que tomaba antes para poder dormir.

Los nomidos de la semana era yo maca pity gonzalo.

Estos días eran los mismos salía del estudio venía a mi casa me encerraba y tomaba las pastillas.

*****************************

Llegó el viernes.

Me levanté. Como siempre estaban desayunando no los miré pase a la cocina agarré mis tostadas y un jugo de naranja. Ya que hacía mucho calor. Subí a mi habitación y me puse a comer.

Papá: como estas? -preguntó entrando a mi pieza. Mierda. Olvide cerrar la puerta.

Yo: masomenos, ya estoy un poco mejor.

Papá: suerte para hoy mi chiquita hermosa -dijo y me abrazó. Dios lo necesitaba de el y de madre-. Hablé con tu hermano le dije que trate de venir cuando no estes, pero el me dijo que tambien es su casa y tu madre salió a defenderlo.

Yo: gracias. Me lastima que mamá aya hecho eso. Te amo papá.

Papá: yo tambien mi amor.- dijo y me abrazó y le dije que se fuera-.

No comí, no tengo hambre. Fuí al canal y me puse a entrenar.

Nacho: hola -me sobresalte porque me abrazó de atras-

Yo: hola -sonreí-

Nacho: suerte para hoy -me dijo susurrando-

Yo: gracias -le dije y ví que ramiro nos miraba enojado, nacho se fué y me acerque a donde rama.

Yo: hola -dije sonriendo-

Rama: hola -dijo-

Yo: pasa algo?

Rama: no nada. Suerte para hoy enana -me dijo sonriendo, lo abraze-

Yo: esa es la sonrisa que quiero ver -dije separandome de el-

Rama: anto agamos un trato.

Yo: mmmm bueno -dije dudando-

Rama: si te quedas en combate tenes que ir a mi casa bien salgamos del estudio y quedarte el fin de semana. Dale?

Yo: y si me voy?

Rama: elejis cualquier cosa.

Yo: bueno.

Tito nos dijo que ya vamos a salir en el vivo asi que me fuí a la casa del rojo. Rama estaba en una esquina.

Kevin: suerte para hoy anto -dijo sonriendo-

Yo: gracias.

Habíamos empatado con pity y jugamos al bowling y pity ganó.

El telefono lo ganó gonzalo y quedaban las filas. Yo y maca.

Narra nacho

Yo: lau? -dije acercandome-

Lau: si, que pasa?

Yo: votamos a quien quieramos no? -pregunté-

Lau: si! Total son 2 rojas.

Yo: bueno gracias.

Narra rama

Pity, mica, matt, laurita, el polaco, luz, kriseel y bruno votaron a maca.

Todos los rojos, bianca, gonzalo y nacho atras de anto.

Fierita: la que se queda una semana más en combate es... ANTONELA.

Narra antonela

Cuando fierita dijo qu había ganado la abraze a maca. Y todos los rojos me abrazaron.

Terminó el programa.

Rama: vamos? -Dijo sonriendo-

Yo: vamos -le dije-

************************************

Hola :)

Eh aqui otro cap. Voten pandicornios ♥

♥ entre dos amores ♥ c /editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora