Rama: vamos? -Dijo sonriendo-
Yo: vamos -le dije-
Nos sacamos unas fotos con fans y subí al auto en la parte de atras ya que dejé que nacho se suba adelante.
Nacho: asique te quedas en mi casa? - preguntó-
Yo: si!, rama primero vamos a mi casa asi lleve ropa.
Rama: bueno.
Llegamos y bajé del auto. Entré a mi casa y me dí cuenta que todos estaban sentados en los sillones. Fuí corriendo agarré un poco de ropa para salír para andar en la casa y saqué unas bikinis. Las puse en mi mochila.
Mamá: a donde vas? -dijo mi mamá. Lo cual no respondí solo salí y me subí al auto.
* * * ( * * *
Llegamos a la casa y entramos. No había nadie en la casa, que raro.
Yo: y tu papá, tu mamá? -pregunté-
Rama: se fueron y vuelven el martes. Donde queres dormir conmigo o con nacho? -dijo riendose- no mentira, queres dormir aca?
Yo: si, con tal que no duerma con ustedes.. -dije y cerre la puerta. Era demasiado lindo. Dejé mis cosas y fuí a donde estaban sentados mirando tv.
Ya era de noche. Nacho estaba en su pieza. Estaba aburrida asique me fuí a su pieza.
Abrí la puerta y tenía su cabeza tapada con la colcha. Me acoste arriba de el.
Nacho: quien sos? -dijo-
Yo: adivina -nos reímos-
Me senté a la par de el.
Yo: te pasa algo nacho? -pregunte-
Nacho: no solo estoy aburrido. -dijo sentandose en la cama-
Yo: ah -sonreí y escuché que rama me gritaba- ya vuelvo.
********
Yo: que pasa? -dije acercandome al comedor-Rama: vamos a la pile? -dijo-
Yo: dale vamos! Me voy a cambiar.
Rama: yo me voy a meter. -dijo llendose- te espero.
Fuí a cambiarme me puse la bikini y fuí a la pileta. Rama ya estaba metido.
Yo: es muy profunda? -dije mirando la pileta-.
Rama: no aca en la parte pampita no.
Me tiré en la parte pampita a la par de el.
Rama: vamos a la parte honda -dijo agarrando mi mano-
Yo: no, no, no -dije tratandome de soltar de su agarre, pero no pude. Envolví mis brazos en su cuello y mis piernas en su cadera.
Yo: rama no porfavor! -dije cerrando los ojos-
Rama: anto ni siquiera me moví. -dijo y abrí los ojos. Me reí nerviosa y bajes mis piernas de su cadera. Y el me agarró de la cintura apegandome a el.
Narra nacho
Dios esta chica que no sale de mi cabeza. Si es ANTONELA. No logro sacarla de mi cabeza. Nesecito abrazarla, Besarla, Decirle que la quiero de una forma diferente ♡
Fuí a ver en donde estaban y los ví en la piscina BESANDOSE CON MI HERMANA. Quee????
Narra antonela
Rama se acercó y me besó. Un beso tierno. Nos separamos por falta de aire. Solo nos mirabamos ninguno decía nada.
Me dí la vuelta y estaba nacho mirandonos, me separé de ramiro.Yo: creo... que..ya.. me hace... frio -dije nerviosa-.
Salí de la pileta me bañé me cambié y fuí a ver a nacho. Abrí la puerta y estaba con la hermana de bianca los 2 desnudos (ahq) ellos me miraron y cerré la puerta fuí a la habitación de ramiro ya que estaba aburrida.
Yo: hola -dije entrando, el estaba acostado, me vió y se paró-
Rama: hola, anto yo te quería pedir disculpas por... -no lo deje terminar ya que lo bese. Si lo bese, el me siguió el beso. Me agarró de la cintura.
***********()**********
Con rama nos acostamos en su pieza. El tenía su brazo por arriba de mi cabeza y yo abrazaba su cintura.
Rama: porque estabas mal esta semana? -pregunto tocandome el pelo-
Yo: por nada -dije finjiendo una sonrisa
Rama: no confías en mi?
Yo: -suspire- pasa que.... -le conté todo-
Rama: debe ser feo.
Yo: ni te imajinas.
******************
Voten
ESTÁS LEYENDO
♥ entre dos amores ♥ c /editando
Teen Fictionyo: estoy confundida --- : elije el o yo --- : yo también quiero saber.. ...............