prologo

336 25 0
                                    

Aylen.

En fin. No saben lo feliz que estoy! Tener una hija hermosa y un novio hermoso es lo que siempre pedí! OJO! no hermoso por su fisico si no, hermoso por su corazón, por ser buena persona.

Ramiro es la persona que simpre quise tener a mi lado. El me cuida, me respeta, me soporta, me mima. No lo cambio por nada en el mundo.

Mi hija? Mi hija lo es todo. No encuentro palabras para explicarles como es!

Ellos dos son mis tesoros ♥

Ramiro todo el día esta con sofi no se despega de ella. Ahora estamos viviendo solos y felices.

Nacho esta con micaela! Si. Dije que estan juntos. nacho la rémo todo 1 año para que mica le dé una oportunidad. Mica tiene un caracter muy fuerte, pero nacho me dijo que es lo que más le enamora de ella, ademas de que es muy bonita, y se los vé felices.
Casí siempre que nos vienen a visitar le traen regalos a sofi. Les dije que ya no le trajeran porque no sabía que iba hacer con tantos regalos, pero nacho nunca me escucha.

Sol y gonzalo son "amigos con derechos" según ellos...
Sol esta enamoradisima de el pero tiene miedo de que el solo juegue con ella. Le dije que confiara en el y que mo se perda esta oportunidad porque gonzalo se va a cansar de rogarle que la va a dejar o se va a rendir. Aunque no creo gonzalo la ama y el se lo dijo varias veces a ella, pero ella no hacía nada, solo cambiaba de tema.

Matias ya no esta con taylor, el se cansó de que taylor se deje mandar por su madre el dijo que ella ya era bastante grande para seguir ordenes de su madre (Y si! Tiene razón.) Y a ella le molestó que mati le diga eso y se separaron.
Pero a su hijo lo tienen una semana cada uno.

Mis padres y los padres de rama estan bien! Se juntan todos los fines de semana y salen a pasear.

Mi mamá lloró cuando le dije que me iba de la casa y mi papá se puso triste pero ya lo superaron.

Todo esta mas que bien y eso me asusta. Pero hay que disfrutar estos momentos porque en cualquier momento se van.

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Omm :/ se terminó. Gracias a todos. Espero que les halla gustado :)

Pasensen por mi otra novela de gonzalo ♥

♥ entre dos amores ♥ c /editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora