CAPITULO #19

13 2 0
                                    

La noche de nominaciones habia pasado dejando en la tabla a:
Marce
Roman
Pete
Cody
Rhea

Con los dos ultimos  marce y roman habian tenido un enfrentamiento  durante la semana en las discusiones  tanto cody como rhea llamaron a marce , rompe hogares , zorra y entre muchas cosas más que llevaron a roman a meterse y defender a su chica los insultos fuerin en aumento cosa que a los demas habitantes les habia molestado llevando a que todos se alejaran de  rhea y cody por su comportamiento.
Durante esa misma semana bianca habia agredido físicamente a rhea por sus insultos hacia la mexicana  lo cual le habia costado el ser expulsada de la casa.

Ya era viernes por la tarde y todos se preparaban para la fiesta la cual tendria como tematica "terror", todos los habitantes tendrian qun disfraz sobre algun personaje de terror.

— Esta semana ha sido horrible —dijo marce una vez que lego con sus amiga dejandose caer el la silla.

— ni que lo digas, al menos hoy podremos  embriagarnos y relajarnos un rato— le dijo jared mietras acompdaba su maquillaje en la mesa frente a ella.

— hablen por ustedes yo tengo que pensar a quien voy a salvar — les dijo ale muy estresada.

— te lo ruego a mi no me salves,si el publico lo decide ya me quiero salir  —le pidio marce

— ah no mi chula , a rajarse a su rancho , no te vas a hundir por dos pejelagartos que no tienen vela en el entierro, tu a tu baile y ellos a el suyo— le dijo agus con determinación.

— nunca habia escuchado tantos refranes mexicanos  de un solo golpe jajaj— le dijo ale riendose

— jajaja te mamaste , pero ella tiene razon cabeza arriba y a joderlos como solo tu sabes hacerlo, vamos chula saca tu lado heel —le animo jared.

— si como sea no les demos foco  cambiemos de tema , como por ejemplo cuentanos como van las noches con jey en la suit— marce desvío  el tema

— de maravilla chicas, todos las noches hay accion y es mejor de lo que imagine — les dijo sonriendo y suspirando.

— si eso se nota , ya estas medio chuequita — marce empezo a reirse  por el comentario de jared.

— uy pero si achu , mira quien lo dice la chica que se comio al britanico en lapiscina en la madruga — le dijo marce .

— el comal le dijo a la olla , que no fuiste tu la que no se pudo esperar a ganar la suit y prefirio comerce a cierto samoano en la regadera— le dijo ale
— en mi defense yo me estaba bañando y el entro — dijo marce haciéndose la inocente

— si pero fueron a los unicos que escuchamos  por toda la casa — le dijo jared

— se dan cuenta que soy la unica que no se a comido a nadie — les dijo agis algo desanimada

— pues puedes comerte a es cucaracha rastrera— le dijo ale a su amiga refiriéndose a cody

— no el esta descartado , después de como se dirigio a marce no lo tolero , no puedo creer que hablara asi de una mujer— les dijo agus.

— si bueno aun esta , drew ,damian ,jeff o punk — le menciono marce con diversión

— muy chistosita tu , mwjor vete con tu hbre andale — agus la mando

— muy chistosita tu , mwjor vete con tu hbre andale — agus la mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒘𝒓𝒆𝒔𝒕𝒍𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora