— Eres tu... SONYA — Stephanie dio el anunció una vez que las puertas se abrieron dejando ver a sonya llorando y caminar directamente a un estacionamiento donde la esperaba un auto qué la llevaría al foro.
De regreso al jardín
La puerta de la plataforma seguía cerrada sin dejar visible que una de sus compañeras ya habia sido eliminada, Stephanie se volvió a conectar a la pantalla del jardin fingiendo no saber nada.
— Quien aun continua en la casa del wrestling por decisión del público eres tu...— continuó con el programa mientras la puerta se abría lentamente.
los habitantes se movieron de lugar tratando de ver pues la puerta ya se había abierto a la mitad y no se veía quien estaba deregreso.
— Eres tu... MARCELA— fue lo que grito Stephanie mientras la chica salía del escondite sorprendiendo a los habitantes pero la sorpresa fue cuando roman corrió a ella abrasandola y dandole vueltas en el aire .
— Ahora si traiganme esa silla , jajaja— fue lo primero que dijo marce una vez que todos la habían abrazado y felicitado por regresar .
Todos estaban cenando tranquilamente varios estaban felices por el regreso de la mexicana cuando la jefa les volvio a pedir que se movieran al sillón de la sala .
— Chicos se que estamos felices de que marce regresará , pero ustedes ya lo saben, uno de los habitantes decidió por cuenta propia y por asuntos muy personales abandonar la casa esta noche y bueno esa es nuestra compañera !BECKY LYNCH¡, por eso mismo le pido que tome sus cosas, se despida de sus compañeros y valla a la plataforma suba a el auto qué la traerá aquí al foro.— informo Stephanie causando sorpresa en el público presente en el foro y el público que veia desde sus hogares pues si bien ya habíamos visto la conversación dentro de la casa no creían qué si pasaria.
Todos se despidieron de becky
— te estaré apoyando desde afuera, cuida a seth por mi no me lo mates con la silla y tienes que prometerme qué cuando salgas iras a casa a visitarnos, a roux le encantará conocerte — le dijo becky a marce mientras la abrazaba enfrente de la puerta de la plataforma donde minutos antes la mexicana estaba.
— prometo ir a visitarte a ti y a roux y lo de cuidar a tu marido tambien , no lo mataré pero si le va a doler jajaja nos vemos pronto bexy— marce se despidió con una sonrisa
Todos los habitantes entraron a la casa para dejarles un momento a solas a los esposos qué se estaban despidiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒘𝒓𝒆𝒔𝒕𝒍𝒊𝒏𝒈
FanfictionGracias a un reality show cuatro amigas podrán cumplir su sueño más grande. Conocer a sus superestrellas favoritas del deporte que tanto aman, pero en todo momento jugaran con la suerte que puede estar a favor o en contra de ellos . ¿Que podría...