..༺ღ༒ 🥀 ༒ღ༻..
..
--𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝐽𝑒𝑓𝑓 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑝𝑦𝑝𝑎𝑠𝑡𝑎𝑠... 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖́, 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖́ 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒. 𝐻𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑎́𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑜𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑖𝑑𝑒.---
ᨏᨐᨓ ᨓᨐᨏ
𝘔𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭.
𝘏𝘰𝘰𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘮𝘪́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘵𝘰́. 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦. 𝘏𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦́, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘦𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘢𝘭𝘦𝘦́, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢. 𝘈 𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯. 𝘓𝘢𝘻𝘢𝘳𝘺 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰́.-¡𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺!, ¡𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈!--.. -¡𝖲𝖺𝗅𝗅𝗒, 𝗏𝖾𝗇. 𝖳𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈!--, 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯.
𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘵𝘪́𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘤𝘬, 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘮𝘪́ 𝘺 𝘓𝘢𝘻𝘢𝘳𝘺. 𝘓𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢.
𝘚𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘲 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘤𝘬, 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘢, 𝘦́𝘭 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰́ 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘮𝘢𝘥𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴.
𝘠𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭.
𝘚𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰́ 𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗢 𝗜 𝗔𝗠? ... // 𝐽𝑒𝑓𝑓 𝑥 𝑆𝑙𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Romance🄿🅁🄾́🄻🄾🄶🄾: 𝕁𝔼𝔽𝔽: -𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘵𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴. 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘪́ 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘤𝘦́, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦�...