..༺ღ༒ 🥀 ༒ღ༻..
..𝘌𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴.
.•♫•♬• •♬•♫•.
-𝗕𝗶𝗲𝗻... 𝗨́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲. 𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗼𝘆, 𝗱𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿𝗮́𝗻 𝗮 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲. 𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗶𝗿 𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀---... -𝗬𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗿𝗲́ 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀--.
--𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒖𝒍𝒍𝒂𝒓...--. 𝘔𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘦́ 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘣𝘢𝘫𝘢.
-𝗝𝗲𝗳𝗳, 𝗫-𝗩𝗶𝗿𝘂𝘀, 𝗭𝗲𝗿𝗼 , 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘆 𝗣𝗮𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗝𝗮𝗻𝗲 𝗮𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲.---
-¿¡𝖰𝗎𝖾́!?, ¿¡𝖼𝗈𝗇 𝖩𝖾𝖿𝖿!?.--. 𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰.
-𝗬 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀.---
𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘦𝘴, ¿𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘺 𝘦𝘭 𝘧𝘦𝘵𝘪𝘤𝘩𝘪𝘴𝘵𝘢?. 𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢. 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘱𝘺𝘱𝘢𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘮𝘣𝘪́𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴.
𝘓𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘑𝘢𝘤𝘬, 𝘢 𝘦́𝘭 𝘭𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘰́ 𝘉𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘺𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘯𝘰, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘯𝘪 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴.
-𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼, 𝗲𝗻𝘀𝗲𝗻̃𝗲𝗻𝗹𝗲 𝗮 𝗝𝗲𝗳𝗳 𝗹𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗶𝗿𝘀𝗲.---.
𝘔𝘪 𝘎𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘢𝘭𝘻𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰. 𝘔𝘪𝘳𝘦́ 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘶𝘣𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢.
-¡𝖬𝗂 𝖻𝗋𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋, 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗒𝖺𝗌!. ¡𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝗈!--.
𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢.
𝘓𝘦 𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘪 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗛𝗢 𝗜 𝗔𝗠? ... // 𝐽𝑒𝑓𝑓 𝑥 𝑆𝑙𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Romance🄿🅁🄾́🄻🄾🄶🄾: 𝕁𝔼𝔽𝔽: -𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘵𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴. 𝘊𝘰𝘳𝘳𝘪́ 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘤𝘦́, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦�...