𝐂𝐀𝐏 𝟐.

404 25 39
                                    

..༺ღ༒ 🥀 ༒ღ༻..

-H𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴, 𝘧𝘶𝘪́ 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘤𝘦́. 𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘤𝘦.
𝘎𝘳𝘪𝘵𝘦́ 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. ¿¡𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦́ 𝘢𝘤𝘢́!?, 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳, 𝘺 𝘦𝘴𝘰... 𝘔𝘦 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘣𝘢...

𝘙𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘻𝘰𝘵𝘦; 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘳𝘢.

-𝖵𝖾𝗈 𝗊 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗌𝗍𝖾... 𝖵𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗊 𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖼𝖾𝖽𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈. --, 𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘮𝘪́.
𝘕𝘰𝘵𝘦́ 𝘲 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘲 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘢́𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢.

--¿𝙌𝙪𝙞𝙚́𝙣 𝙩𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙨 𝙦 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙤𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖𝙥𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖?, 𝙨𝙤𝙮 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙚𝙣𝙢𝙚.--. 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘯𝘥𝘦́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪́ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰́𝘮𝘢𝘨𝘰, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘱𝘪́ 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘲 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰.

𝘚𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘤𝘩𝘰́ 𝘺 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́𝘯 𝘣𝘳𝘶𝘴𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲 𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳. -¡𝖳𝗎́ 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗇𝗈 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗌!, 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈́𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗊 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺, 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈. 𝖠𝗌𝗂́ 𝗊, ¡𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗈 𝗇𝗈!--. 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦́ 𝘭𝘰 𝘲 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘲 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳.
-𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗍𝗋𝗎𝗌𝗈... 𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗍𝖾 𝗏𝗂́ 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝖼𝖺́, ¿𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗋𝖾𝗌?... ¿¡𝖰𝗎𝗂𝖾́𝗇 𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈́!?.--. "𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯" 𝘧𝘶𝘦́ 𝘭𝘰 𝘲 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, ¿𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢?.

--𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙤, ¿𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙪𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨?... 𝙎𝙤𝙮 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧, 𝙚𝙡 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙤́ 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙖𝙙𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙨𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖, 𝙚𝙡 𝙦 𝙩𝙤𝙧𝙩𝙪𝙧𝙤́ 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 "𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨", 𝙨𝙤𝙮 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤, 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙖𝙨𝙘𝙤 𝙦 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙣. 𝙔 𝙣𝙤, 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤́, 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦 𝙙𝙚́𝙟𝙚𝙣𝙢𝙚 𝗶𝗿.-- 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘤𝘦́. 𝘗𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘲 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢, 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘰́ 𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳.
-¿𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖩𝖾𝖿𝖿?...--.𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝗈́.-¡𝖭𝗈 𝗍𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈!, 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝗆𝖾...-. 𝘚𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘺 𝘧𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭... 𝘈𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘦𝘳𝘪𝘯𝘨𝘢 𝘲 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘢 𝘰𝘹𝘪𝘥𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦. 𝘙𝘦𝘵𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘪́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘮𝘢́𝘴, 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥, 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘮𝘪́ 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘫𝘦𝘳𝘪𝘯𝘨𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘰𝘫𝘰, 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳𝘢; 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦𝘴𝘰́ 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦𝘵𝘢𝘥𝘢. 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦́ 𝘯𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘲𝘶𝘦́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘦𝘳𝘪𝘯𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰. 𝘓𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘦́, 𝘺 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘺𝘰́ 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰; 𝘮𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘪́ 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘦́𝘭 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦́ 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰, 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘶𝘯 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘷𝘦𝘪́𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘯𝘶𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰...

𝗪𝗛𝗢 𝗜 𝗔𝗠? ... // 𝐽𝑒𝑓𝑓 𝑥 𝑆𝑙𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora