la mano que mace ah Mabel parte 1

39 4 0
                                    

Capitulo 2 parte 1

Era otro día en Gravity Falls. El cielo estaba despejado, y el sol brillaba con una calidez que hacía que los árboles del bosque parecieran más verdes y vibrantes que nunca. Los pájaros cantaban con alegría y las nubes se deslizaban lentamente por el cielo, como si no tuvieran ninguna prisa. Los niños del pueblo jugaban en las calles, riendo y corriendo, disfrutando del verano que parecía eterno en ese pequeño rincón del mundo.

Todo parecía en perfecta paz. El aire olía a naturaleza fresca, y el viento suave hacía que las ramas de los árboles se balancearan con gracia. Parecía el escenario ideal para un día tranquilo, lleno de descanso y diversión.

Sin embargo, no todos estaban disfrutando de esa calma. Naruto Noroeste, nuestro rubio protagonista, no estaba precisamente relajado. Mientras los demás se dedicaban a jugar y relajarse, él estaba inmerso en sus propios pensamientos, preparándose para asistir a una gala organizada por una importante figura que conocía a su familia. Había sido arrastrado a este evento en nombre de su padre, Minato Noroeste, dueño de la mejor tecnología del mundo, quien estaba en París con su esposa Kushina Uzumaki y su hermana de un año.

Por eso, decidió ir primero con sus nuevos amigos, Mabel, quien había sido su primer beso, y Dipper, su hermano. Naruto se encontraba junto a ellos en la Cabaña del Misterio.

Te ves genial con esa gorra dipper decía naruto notando la gorra azul y blanco con un pino en frente 

Gracias amigo me la regaló nuestro tío ayer cuando me metí y se quedaron solo decía para callarse y mirar con los ojos a Mabel y ah Naruto los cuales estaban sonrojados y se volteron sin verse a la cara " ay algo que no me estén diciendo chicos " hablo con los ojos cerrados mirando curiosamente a Mabel y Naruto 

Bu..bbb..bueno no paso nada dipper acordamos conocernos mejor recuerdass exclamó rápidamente sonrojado 

Si , eso estamos apenas conociendonos mejor decía Mabel con un tinte rosado en sus mejillas pero después volteo a ver a Naruto"y te encuentras mejor Naruto estás bien ..?? Preguntaba preocupada 

Y que es lo que querías decir Naruto por qué no vienes con nosotros ah pescar contigo será más entretenido decía implorando que fuera con ellos y no estar con su tío 

—mabel, ya me siento un poco mejor decía con una sonrisa a Mabel la cuál se sonrojo pero lo disimulaba " pero lamento no poder quedarme más tiempo para ir con ustedes a pescar —dijo Naruto, tosiendo un poco y con una expresión apenada—. Mi familia, los Noroeste, tiene un evento importante fuera del pueblo, y tengo que acompañarlos.

Mabel, siempre alegre, intentó ocultar su decepción con una sonrisa. —¡No te preocupes, Naruto! Todos sabemos que los Noroeste siempre tienen cosas elegantes que hacer. Solo... ¡asegúrate de no olvidarte de nosotros!

—¡Sí! —añadió Dipper—. No te preocupes. Cuando regreses, tenemos que resolver el misterio de tu hacha... decía, tocándose el mentón mientras pensaba en lo raro que le parecía que solo Naruto pudiera cargarla. Lo que le había pasado al usar el hacha, que casi lo dejó agotado y con la temperatura muy baja, lo inquietaba. Salió de sus pensamientos y lo miró—. Así que no te pierdas mucho tiempo en esas cosas de ricos.

Naruto sonrió, notando el esfuerzo de ambos para despedirse de manera ligera. —Lo sé, Dipper. Prometo que no será por mucho, solo unos  días. Mi familia está organizando una cena de gala para algunos inversores importantes, y mi presencia es... obligatoria. Ya sabes cómo son ellos.

—¡Ah, las fiestas de etiqueta! —dijo Mabel, suspirando dramáticamente—. Yo prefiero las fiestas de almohadas, pero supongo que estarás rodeado de vestidos elegantes y postres caros, ¿verdad?

"Naruto : El Legado del Hacha Leviatán en Gravity Falls"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora