❤️‍🔥Capítulo 21❤️‍🔥

67 3 0
                                    

NARRA BRIGGITTE
Desperté por la pequeña luz que entraba de mi ventana directo a mi cara, recuerdo que antes de dormir me Brandon me mando mensaje no recuerdo que quería, checare mi celular, por que alomejor lo soñé...


Oh no, no lo soñé jajajaja me invitó al cine, y así Adrian dice que no le gustó,que lindo Brandon, obviamente acepté su invitación me dijo que pasaría por mi a las 7:30 aún no se que película querrá ver pero estoy feliz, deje mi celular para tomar me un baño rápido y bajar a almorzar muero de hambre

BRIGGITTE:Anna podrías preparar me algo de almorzar en lo que me baño por favor ?

ANNA:claro que si señorita, gusta comer aquí o en el patio?

BRIGGITTE:Hay si que rico con respirar aire fresco de mañana, afuera por favor!

ANNA:Claro señorita en un momento le preparó su desayuno

BRIGGITTE:Muchas gracias Anita con permiso (se retira sonriente)

NARRA ADRIAN
Desperté por el sonido de mi alarma, extendí mi brazo para encontrar me con Karina solo para dar me cuenta de mi gran error! No recordaba que ayer se fue, la cama se sentía tan grande y fría la casa era un silencio pues ella me despertaba para después traerme o yo bajar a desayunar con ella me senté en la cama analizando lo que había pasado,  y si ya no vuelve? Estaré solo ?no sería  Fácil encontrar a alguien más a quien querer mucho menos si no es mi chaparrita, por otro lado me vino un Deja vu de Briggitte arriba de mi besándonos, creo que fue algo extraordinario, pero por otro lado me queda claro que quiere a Brandon y por otro lado me da tanto miedo perder a mi esposa no se que será de mi....

Briggitte bajó para almorzar eran al rededor de las 9:00 am el sol era soportable, la mañana fresca, se fue a sentar, y poco después llegó ana con su desayunó sonriente

ANNA:Aquí tiene señorita espero le guste

BRIGGITTE:Muchas gracias Ana puedes retirar te gracias!

BRIGGITTE:Muchas gracias Ana puedes retirar te gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️‍🔥Un paso al amor❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora