FOTO SACADA DE PINTEREST IMAGINEMOS QUE BRI Y BRANDON YA ESTABAN EN EL CINE CON ESTO☺️
NARRADOR
Bri y Brandon llegaron al cine comenzaron a ver una película Brandon eligió una de miedo, no le pidió opinión a Bri, por lo cual se sintió un poco incómoda decidió no dar le importancia y entraron a la sala, Bri se sentó y seguido de esto Brandon, no se hablaron en toda la película Bri estaba un poco asustada pero no podía decir le a Brandon no le daba esa seguridad era la primera vez que salían a solas y ella no se sentía cómoda para no hacer la más larga la película terminóBRANDON:Rápido vamonos (Voltea a ver la)
BRIGGITTE:Espera (Estaba recogiendo la vendeja de las palomitas basura etc.)
BRANDON:Hay deja ahí vamonos!Para eso están estos weyes para recoger cosas es su trabajo (Molestó)
BRIGGITTE:Osea si Brandon pero nada me pasa por ayudar mínimo con lo nuestro
BRANDON:Vamonos ya!
YA EN EL AUTO
BRANDON:Vamos nena no me digas que te molestaste por lo de hace rato ? (Agarrando su entre pierna)
BRIGGITTE:Efectivamente Brandon no me pareció esa actitud, y suelta me (quite su mano de mi pierna estoy muy molesta que le pasa)
BRANDON: vamos !Perdón bb es que esto de venir al cine no es lo mío, que te parece si mejor vamos a un lugar más privado?
BRIGGITTE:Ahora no Brandon no tengo ganas (sin mirar lo) Me puedes llevar a mi casa ?
BRANDON:(hay no puede ser que hueva con esta morra pero va a ser mía no importa cuanto tarde) Esta bien princesa vamos
BRANDON CONDUJO A CASA DE BRI, EN EL CAMINO IBAN SERIOS NADIE DECIA NADA BRI NI SIQUIERA LO MIRABA A BRI LE GUSTABA PERO ESTA SERIA SU VERDADERA PERSONALIDAD ? SI ES ASI ELLA NO DUDARIA EN IR SE DE AHI, PASARON RÁPIDO LOS MINUTOS Y LLEGARON A CASA DE BRI
BRANDON:Listo muñequita llegamos!
BRIGGITTE:Gracias por traerme hasta luego(iba a abrir la puerta pero)
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥Un paso al amor❤️🔥
Roman pour AdolescentsEsta historia trata sobre la Actriz Briggitte Bozzo Y Adrian Marcelo un YouTuber conocido, aún no se conocen hasta dentro de muy poco, no le caerá nada bien y ella lo evitará, con el tiempo se dará cuenta que empieza a sentir algo por el lo cual es...