🔞Capítulo 27🔞

133 7 1
                                    

ADRIAN
-Me dirigí a cambiarme,me quedo poquito ajustado el short! alv yo si tenia frío, salí de el baño de invitados me tope con Ana la ama de llaves de Bri y le pedí otros tragos, en cuanto me los dio los lleve afuera con Bri, al llegar, ella ya estaba dentro de la piscina !

ADRIAN:Briii! (GRITE)

BRIGGITTE:Te quedo un poco ajustado verdad ? (Sonreí un poco pícara)

ADRIAN:(Reí leve y asentí) aquí esta tu trago!

ADRIAN
-Tome un poco de vino al igual que Bri, de un momento a otro Bri extendió su mano, por un momento, en mi ignorancia, pensé! que quería salir, pero no la muy canija me jalo y caí a el agua !

ADRIAN:OYEEE que te pasa?

BRIGGITTE:Jajajajaj te hubieras visto todo ingenuo!

No dejaban de reír se

ADRIAN:Oye tu muy bien e! el agua esta perfecta, me gusta, ni frío tengo

BRIGGITTE:A verdad!

ADRIAN:Pero vas a ver aun así! (Retante)

ADRIAN
-La comencé a empapar la cara de agua y la tomaba de la cintura para aventar la lejos

-Mientras jugaban a aventar se, empezaron a tomar un poco más rápido! al rededor de una hora quedaron ebrios, hasta que de un momento a otro estaban tan cerca, Bri estaba recargada en la orilla de la piscina mientras Adrian estaba delante de ella a pocos sentimientos..

ADRIAN:Bri..

BRIGGITTE:Dime!

ADRIAN:Estoy muy borracho perdona me por lo que voy a hacer!

-Sin más que decir Adrian la beso, la beso de una manera única y inolvidable pues el beso era apasionante empezó despacio, pero al colocar ella su mano por atrás de su cuello empujando su cabeza hacia ella, Adrian perdió el control y comenzó a besar la más fuerte y apasionado, la pego completamente a la pared de la piscina despacio,  Briggitte enrollo sus piernas en la cadera de Adrian atrayendo lo hacía ella, el miembro de Adrian ya estaba erecto y al hacer contacto con su intimidad soltó un pequeño gemido, entre besos húmedos por el agua que escurría de su cara..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️‍🔥Un paso al amor❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora