Prologo | Llegada al nuevo mundo

107 6 6
                                    

Aclararaciones: •Estados Unidos tendrá todo su poder militar y económico,

• La época que nos encontramos es la época moderna actual

Sin más que decir, Sigamos con la historia.

---------

Martes 13 de Agosto 2024

Un día normal como cualquier otro, La gente de sus respectivos países estaban haciendo sus actividades normales

Políticos, hablando de sus propuestas para la presidencia, Potencias Militares o Otras naciones encargándose de sus temas... Un día normal como cualquier otro...

Estados Unidos 19:07 Localización: Washington D.C

El presidente Estadounidense (Biden) Estaba sentado en su escritorio atendiendo papeleo, Hasta que vio que en el cielo estaba más oscuro de normal al parecer iba a llover, Esto era raro, Se dijo el presidente...

Presidente (Biden): Que raro... Se supone que los científicos metereologicos habían dicho que no iba a ocurrir tormentas en las próximas semanas...

"El presidente decide no prestar atención a este evento de la supuesta lluvia, y sigue con sus actividades"

"Hasta que empiezan a caer rayos, solo que estos no eran normales eran de un tono morado, y en el cielo se comenzaban a ver destellos de color blanco:

Presidente (Biden): Que diablos? Que tipo de tormenta es esta... "Antes de que el presidente Biden pudiera continuar hablando, se ve un destello de color blanco demasiado gigantesco, que dejo ciego por momentos al presidente"

"El presidente Biden finalmente abre lo ojos y se da cuenta que na ha ocurrido solo que las nubes y los rayos morados han desaparecido misteriosamente"

Presidente (Biden): Que paso... Debo de poner en contacto con...

"Antes de que el presidente siga hablando el teléfono comienza a sonar y el presidente de inmediato contesta"

Presidente(Biden): Diga?

(Teléfono): Aquí agentes de la Secretaría de Defensa Nacional, hemos detectado anomalías en nuestros radares señor presidente, Hemos intentado usar la información que nos ha dado nuestros satélites y aun no comprendemos lo que está pasando...

Presidente(Biden): A que te refieres..? Que tipo de anomalía está ocurriendo, ponme en contacto con las Fuerzas Armadas por cualquier ataque extranjero.

(Teléfono): No es eso señor presidente.. hay algo raro en nuestros mapas mundiales... Señor... Los demás países del mundo, Rusia,China,India, El resto de países asiáticos, europeos, oceánicos, Africanos y Americanos no se encuentran!

Presidente(Biden): Que..? Que tipo de broma están diciendo, Este no es un momento para estar jugando con esta situación.

(Teléfono): Señor la Geografía del mundo ha cambiado, Estamos rodeados por Mar, No hay ningún país que nos haga frontera..! *El agente lo dice con panico*

Presidente(Biden): Ponme en contacto con las Fuerzas Armadas y Aéreas, Si es posible mándame el mapa actualizado a mi celular lo tengo que ver con mis propios ojos, Si es cierto esto lo que esta pasando, pónganse en contacto con las diferentes agencias del país, Adiós.

Estados Unidos en otro mundo | US en Nikke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora