" Un pelinegro se encontraban en su habitación observando la aplicación OMEGA COMPANY."
•
•
•
•
•
•
•
•Era una mañana del 23 de septiembre inició de primavera , mes en donde la flores florecen y los pajaritos cantan , donde celebras con amigos o con tu pareja.
Ese no era el caso de jeon Jeongguk quien se encontraba sentado en su cama .
¿Estas seguro que esta aplicación me ayudara Jims ?
- bufó molesto el pelinegro -
No me agrada.Mira kook es una aplicación muy buena un amigo me la recomendó y además tiene 5 estrellas de recomendación
- dijo el rubio con una gran sonrisa -
Se que eres tímido pero aunque sea dale una mirada
- suplicó con ojitos de cachorro-No pongas esa cara - lo miro con ternura-
esta bien la boy a mirar pero no prometo nada.Con eso me basta kook te veo más tarde - dijo al levantarse del colchón - Ah y kook te aviso que saldré con mi Yoonie
- dijo suspirando de amor -Si si ya vete que me da alergia los corazones que salen de ti - comentó disgustado el pelinegro-
No seas así - dijo con un puchero -
Algún día te voy a ver así kookie - dijo soñador-Eso nunca sucederá - dijo con el seño fruncido - Y ya vete que tu alfa te espera - dijo empujando al rubio hacia a la puerta -
Conste no me voy - dijo con falsa molestia el rubio- me botan -río el rubio -
Jajaja si claro te veo más tarde jims -abrazo al rubio con cariño-
Narrador omnisciente
Después que el rubio abandonará la habitación del pelinegro se puso a observar la aplicación con detenimiento el nombre era muy llamativo "OMEGA COMPANY".
Suspiro profundo al abrir la aplicación de manera nerviosa a pesar de que le dijo a su amigo que no quería moría de la intriga por observar y aquí estaba creando una cuanta anónima para ingresar .
Haber que pongo de nombre - suspiro- ah ya se Jimin aveces dice que parezco un conejo -penso - Será Conejo sexy.com -murmuró sonrojado- No no quien vea ese nombre pensará que soy un pervertido -dijo frunciendo el seño- YA se Será Jk 9795.com - murmuró con sus ojitos brillantes- Por el bonito omega que nunca le pude hablar - suspiro triste - Era tan tímido que nunca le pude decir una palabra - renego- olvidemos al omega bonito .
Al ingresar a la aplicación el pelinegro quedó impactado su cara era digna de una fotografía de lo tanto que su quijada se habría si su amigo Jimin estuviera ahí se hubiera reído de por vida del pobre kookie .
Habían imágenes de omegas subidas de tono y todos mostraban parte de su cuerpo en lencería y poses provocadoras ,para Jeongguk que era tímido y virgen esas fotos lo habían dejado muy sonrojado .
Diosa luna pero que acaban de ver mis vírgenes ojitos - murmuró en estado de asombro y encima sonrojado- voy a matarte jimin - renegó molesto -
una mirada más no me hará daño
- dijo muy sonrojado-Y cuando miro nuevamente la pantalla de su celular muy sonrojado pasando las imágenes se detuvo en una muy particular era la de un chico omega que el conocía no lo podía creer el chico estaba con una camisa transparente blanca mostrando su hombro izquierdo y con una sonrisa rectangular que el conocía muy bien aunque siempre la vio de lejos . No lo podía creer ese era el omega que le gustaba en la secundaria.
¡NO PUEDE SER ES KIM TAEHYUNG! - grito muy fuerte el nombre del rubio omega-
Y se desmayo el pobre kookie.
ESTÁS LEYENDO
°OMEGA COMPANY° [gguktae / kooktae ]
FanfictionJeon Jeongguk es un alfa que NESECITA un omega para pasar su celo . Que mejor opción que la aplicación "OMEGA COMPANY " ¿Que pasara cuando se encuentre con su destinado? O donde taehyung NESECITA el dinero y gracias a la aplicación se encuentra c...