"Aveces tenemos que hacer sacrificios para lograr lo que queremos conseguir"
El rubio omega estaba en el departamento de su amigo alfa Min Yoongi , pensando en cómo es que llegó a una situación como esa .
.
.
.
.
.
.Retomemos a lo que paso hace 2 semanas.
Todo sucedió en la mañana en donde Kim taehyung fue sacado de su propio departamento por no tener con que pagar la renta .
__Pensaste en que vas hacer tata ??__ murmuró el pelimenta con ligera preocupación.
__No lo se Yoon __ dijo con un enorme puchero y ojitos de cachorro .
__No es tu culpa tae __ suspiro __aunque pensándolo bien si lo es __ comentó con una sonrisa burlona el alfa .Hay Min no ayudas _ gruñó el omega_ no consegui trabajo,era inevitable que me votarán a la calle _ dijo con un puchero y ojitos de cachorro _ Ni en casa de mi madre puedo estar , por que me entere de esto _comentó recordando el momento_"YO cuando tu Padre me abandono a mi suerte y contigo a cargo hice algo muy malo hijo "estar con alfas a cambio de dinero " en pocas palabras fui una prostituta , fue horrible hijo pero yo nesecitaba el dinero y como somos omegas no la tenemos fácil " _recordo muy angustiadoel omega_ me sentí re mal cuando me lo dijo yoon_ dijo con los ojos empañados en lagrimas_
El pelimenta se acercó y abrazo muy fuerte a taehyung el tampoco sabía eso, la señora Kim nunca mostró esa faceta tan devil frente a su hijo , el siempre pensó que era una omega muy fuerte al sacar adelante a su hijo y ahora lo rectificava La señora kim es una omega muy fuerte y valiente __ pensó el pelimenta.
Cálmate tata _comentó dejando leves caricias en la espalda del omega quien lloraba desconsolado _ deja de llorar si y vamos por partes .
Después de un buen rato donde el omega rubio se desahogaba en llanto se separaron del abrazo lentamente con el omega limpiando sus ojitos llorosos .
Mamá estaba con lagrimas en los ojos, yo nunca la había visto así y me rompió el corazón lo que tuvo que pasar _dijo frustrado y con lágrimas en los ojos_ Estuve en casa de mamá unos días y su marido no quería que este ahí más tiempo dijo que ya era mayor de edad para que el me este manteniendo suficiente ya tenía con mi madre _dijo con enojo el omega_ Así que ahora me tienes aquí mi querido amigo .
Sabes que tampoco puedo tenerte tanto tiempo tae _dijo el pelimenta _ tengo un novio y me mochi es muy celoso aveces , pero le diré que tengo a un amigo aquí no creo que pase a mayores .
No te preocupes solo serán unos días Yoon , voy a salir a buscar un trabajo ojalá y encuentre hoy _comentó frustrado _
Y así es como llegamos a hoy donde taehyung le decía a su amigo alfa que había encontrado algo o más dicho una aplicación de citas según él .Yoon mira la cuenta me la cree ayer y me han llegado muchos correos con alfas que quieren una cita conmigo __dijo muy feliz el omega __ Aunque hay algunos que muestran mucha piel __decía mientras perseguía a su amigo pelimenta por el departamento __
Si tae esta bien __dijo rápido el alfa sin ver la aplicación __ y deja de seguirme por todo el depa que voy tarde __gruñó el alfa __
Y quien te manda a quedarte dormido __gruñó el omega con leve enojo __ Yo de Jimin ni salgo contigo por llegar tarde a su cita __dijo con malicia __ Ni tiempo te va dar para recogerlo , pobre omega __dijo con falsa preocupación __
Si como digas Kim __dijo volteando los ojos __ y ya me voy si sales hecha llave __dijo dando un portaso .
Después de que Yoongi se fuera del departamento el omega se puso a ver los mensajes y las fotos de los alfas , pero ninguno llamaba su atención hasta que vio una foto de un perfil de chico alfa muy guapo que se le hacia conocido .
Jungkookie __dijo con asombro el pequeño rubio__ oh sigue tan guapo como en la secundaria, aunque ahora lo está mucho más __suspiro enamorado__
Taehyung en ese instante comenzó a recordar al bonito Alfa pelinegro que siempre andaba pegado a un pequeño rubio , él en ese momento hasta pensó que eran novios y se puso triste , pero luego se puso feliz ya que su Amigo Yoongi se lo presentó como su omega .
Y es que el alfa solo lo miraba y nunca lograron hablar por que el Alfa era muy tímido y ni siquiera lo miraba a los ojos .Y nunca supe si yo le gustaba __dijo con un enorme puchero__ y si le mando un mensaje? __se pregunto así mismo __ ¿Y si ya tiene omega? __murmuró triste __ no taehyung cálmate si tuviera omega no estaria en esta aplicación de citas __pensó __ le diré algo casual como aver taehyung piensa tienes que ser algo que no lo asuste muy casual .
Hola soy Kim taehyung el mejor amigo de Yoongi el Alfa de tu amigo Jimin .
Que casualidad encontrarte en esta aplicación de citas .Taehyung envío ese mensaje muy feliz esperaba que esta ves el bonito Alfa pelinegro si le pudiera hablar suspiro con emoción mientras ahogaba sus gritos en la almohada.
Después de todo Kim taehyung nunca tuvo un novio siempre estuvo esperando a su hermoso Alfa pelinegro de ojitos de bambi y si el Alfa tímido no le contestaba el mismo le pediria la dirección al omega park para el mismo declarararse y pueda tener su boda de de ensueño con su amado alfa .
Por otro lado un pelinegro despertaba despues del desmayo de la impresión que tubo al ver al amor de su vida en esa aplicación.Lo que no se esperaba,es que el bonito omega rubio le habia enviado un mensaje.
Pobre jungkookie sufrirara otro desmayo por que su crush le habia hablado .
Lo sabremos en el próximo capítulo
Nos vemos en otro capítulo 😗
Que tengan buen dia /noche 💖
Me gusto mucho escribir el capítulo espero y lo disfruten .
Compartan para que más gente lo vea 💗
Dejen su estrellita por fis .
Si hay errores pido perdón 😔Más de 1000 palabras gente ahhh 👉🏼👈🏼 hasta yo me sorprendo 😗
ESTÁS LEYENDO
°OMEGA COMPANY° [gguktae / kooktae ]
FanfictionJeon Jeongguk es un alfa que NESECITA un omega para pasar su celo . Que mejor opción que la aplicación "OMEGA COMPANY " ¿Que pasara cuando se encuentre con su destinado? O donde taehyung NESECITA el dinero y gracias a la aplicación se encuentra c...