(Así estaba vestido jungkook)
Ambos pares de ojos se miraban intensamente, sin ningún querer romper la atmósfera tan bonita que se había formando por sus aromas
mezclándose tan bien , una combinación singular de aromas .Jungkook parpadeo escaneado la forma en que el bonito omega vestía una polera enorme color rosa acompañada de unos pantalones jean blancos, se veía tan adorable con su cabello en ondas suaves que caían sobre sus bonitos ojos .
__Tan bonito__ murmuró lo suficientemente alto que el omega lo escucho y se sonrojo.
__Tu también estas muy guapo Alfa__ dijo el omega .
"Alfa" pensó jungkook ,me dijo "Alfa" Dios mío me voy a desmayar , pero jungkook se recompuso rápidamente.
__ M-me dijiste Alfa __ respondió jungkook.
__Si , por que voy hacerte mi novio y mi Alfa , me gustas mucho jungkook , simpre fue así , solo que tenía miedo era muy inseguro en ese entonces, ahora te lo repito "Me gustas mucho jeon jungkook" __ soltó directamente el omega rubio.
Jungkook se quedó en shock ,no sabía que responder. Entonces el bonito omega rubio empezó a ponerse un poco triste.
Taehyung estába por darse la vuelta e irse a casa , derrepente el alfa no sentía lo mismo .
Jungkook fue más rápido.
___ Tu también me gustas mucho taehyung, y estas flores son para ti bonito__ respondió jungkook con las mejillas sonrojadas extendiendo el ramo de flores.
El omega lo acepto encantado y se abalanzó a abrazar al pelinegro.
__Son tan bonitas__ murmuró el omega con sus enormes ojitos brillantes.
Y allí en ese parque jungkook y Taehyung siguieron abrazándose durante un buen rato .
__________________________________________
Por otro lado 🔞
__ ¡Ah, ah ah justo ahí Alfa! __ chillo agudo el omega rubio.
__ Mierda mi amor , estas tan apretando__ gruñó el alfa.
Yoongi sostuvo fuerte las caderas de su omega empujando fuerte el pequeño cuerpo de jimin contra la puerta.
Jimin tan solo podía gemir agudo por las duras embestidas de su alfa , estaba al máximo de placer no podía articular ninguna palabra solo podía gemir .
El alfa seguía bombeando fuerte y duro desde atrás .
__ No vuelvas a decir que tu amigo es guapo , Yo soy tu único alfa ¿oíste omega?__ ¡Responde! __ gruñó Yoongi mostrandole sus colmillos y raspando su piel de su cuello.
Jimin tuvo que sostenerse fuerte de la puerta , el placer era mucho .
__ S-soy tuyo Alfa __ respondió Jimin como pudo.
Yoongi lo volteo y lo llevo a su cuarto aun teniendo su miembro dentro del omega , quien gimió agudo y sostuvo fuerte de los hombros del Alfa .
💗Ambos Alfa y omega se sentaron en la banca del parque , creando una burbuja separandose de todos , por que mientras se,miraban solo eran ellos dos .
De pronto el omega recostó su cabeza en el hombro del pelinegro , jungkook lo miro, estaban tan cerca sus respiraciones se mezclaron y se fueron acercando. El omega elevo su cabeza y el Alfa bajo la suya encontrándose sus labios en un rose que el omega rompió al morder el labio inferior del Alfa y este abrió su boca ante la sorpresa que el omega aprovecho adentrándo su lengua y empezando un beso desordenado lleno de mordidas y lamidas . El beso pronto empezó a subir de nivel volviéndose más sucio , lo bueno que no había nadie de gente .
El aroma del alfa se intensificó,había entrado en celo .
Y Taehyung aprovecharía la oportunidad,
Capítulo corto nos vemos en el próximo.
(Olvide los aromas gente ahhh creo de tae era fresas y de jk café. Si puse otra cosa lo corrijo luego ) 🫣
ESTÁS LEYENDO
°OMEGA COMPANY° [gguktae / kooktae ]
FanficJeon Jeongguk es un alfa que NESECITA un omega para pasar su celo . Que mejor opción que la aplicación "OMEGA COMPANY " ¿Que pasara cuando se encuentre con su destinado? O donde taehyung NESECITA el dinero y gracias a la aplicación se encuentra c...