Hola solo vengo a decir que gracias por el apoyo por más mínimo que haya sido eso me motiva para seguir con esto ya que es una de las pocas historias que me gusta hacer así que espero que les guste este capítulo que dará contexto de lo que pasó en esta dimensión alternativa.
CAP 3 contexto
Okami: a qué te refieres con eso responde
El kwami lo dijo con un toque de seriedad y curiosidad
Chat: tranquilo de lo explicaré
Okami solo puso atención a lo que iba a decir el peliblanco
Flash back.
Se veía a un Adrien Agreste en su habitación pero a diferencia del original el en si, supero a medias la muerte de su madre pero no por completo y se encuentra viendo una foto de ella junto con el de pequeño que aunque lo hacía sonreír aún le dolía saber que su madre puede que esté muerto ya que el solo acepto su muerte pero no lo quiere aceptar en si, aunque el tiempo pase y no parece que haiga esperanza lo que lo hace poner triste el por lo menos tenía a muy buenos amigos que lo ayuden en las buenas como en las malas, ese hecho hizo que sonría aún mas.
Pero todo cambia por una serie de malos acontecimientos que solo se podrían denominar tragedias ya que primero su padre tocó su puerta en lo que llamaba su nombre.
Gabriel: Adrien puedes abrir la puerta tengo que discutir un asunto contigo.
Adrien: Esta bien voy Papá.
Al decir eso se puso unos tenis y ropa para el momento.
El abrió la puerta y saludo a su padre
Adrien: Que pasa papá
El lo dijo desanimado debido a que esto pasa en el tiempo de los nuevos portadores y su desconfianza a sia ellos.
ESTÁS LEYENDO
en busca de un porque
De Todoen esta historia se explorara a chat blanc en su mundo y habrán cosas extra y la historia dará un giro en cierto punto así que atentos a lo que se viene ya que habrán cosas diferentes