Agradecía internamente no haber esperado esos tres meses la verdad. porque, hubiera perdido la vista de verte sonreír después de mucho.
_________________🝮︎︎︎︎︎︎︎_________________
– Quiero ramen.
Las palabras de ___ fueron lo suficientemente para llamar mi atención, ¿Ramen?, habías estado comiendo ramen casi toda la semana. ¿Qué acaso ya no te acordabas de otra comida?.
– No, claro que no. Te dije que no iba a negarte o prohibirte algo, pero no puedo darte ramen todos los días.
Ella suspiro y yo me cruce de brazos, era sábado, casi llegando el medio día. Había tenido este día libre y quería disfrutarlo al maximo contigo.
– Comerás algo sano... Mmh, dejame pensar...
No conocía ninguna receta que fuera sana, bueno, tampoco era que supiera cocinar de maravilla. Solo sabía hacer una sola comida.
–Mmh, ¡Pero viendo las circunstancias!, ¿Que tal si comemos curry dulce con manzanas y mucha miel? –Sonrei.
Observé tu mirada, cosa que me causo gracia, era un tipo de mueca por la selección tan peculiar que había decidido.
– No... ¿No podemos comer otra cosa?... Quizás... ¿Ra..
– Como llegues a decir ramen no dudaré en obligarte a comer curry dulce con manzana y miel...–Dije, interrumpiendo la.
– Por eso estoy diciendo que comamos mejor sushi... – Cambio su frase.
Acepte, y sonreí, acercando mi rostro al de ella con una sonrisa.
–De acuerdo, yo me encargo de todo y tu. Puedes ir hacer otras cosas, ¿De acuerdo?.
Ella parecío dudarlo un poco, Pero terminado aceptando. Ya llevaba casi un mes aquí, y estaba mejor, Yukine, me decía que las noches que no pasaba a dormir aquí ella se deprimía, por el mero hecho de que se estaba acostumbrando a mi. Suspire y mire mi cocina. ¿Cómo cocinaría sushi?.
_________________🝮︎︎︎︎︎︎︎_________________
Esto era humillante. Yo, Satoru Gojo, el chaman más fuerte de todos los tiempos, no sabía hacer un simple sushi.
No importaba cuántas veces intentara, siempre terminaba mal, mi cocina era un asco, tenía solo dos opciones. Uno, llamar a los chicos para que me ayudara o a Yukine, dos, pedir un domicilio. Tome mi celular, quizás sería buena idea no estar siempre con las mismas personas siempre. Le envié un mensaje a Megumi, cosa que me sorprendió con la rapidez que respondió cuando supo que era de ___.
Espere unos minutos, solo para sentir como tocaban la puerta de mi casa, la abrí y sonreí, Yuuji y Nobara habían llegado junto a megumi.
–¿Oh?, ¿Lo haz traído?
– Yuuji insistió en venir, y Kugizaki solo vino porque no tenía nada que hacer. –Respondio el azebache, con su rostro de aburrimiento.
Asenti y los dejé pasar, la voz de ___ en la sala hizo que todos voltearamos.
– ¿Sato...ru?
Me miro, y luego a los chicos, vi su expresión incómoda, nerviosa.
–¡Ohh!, ¡___!, te presento a mis estudiantes. Yuuji Itadori recipiente de Sukuna. –Hable.
Ella solo asintió y Yuuji la miro con una sonrisa, quiso abrazarla Pero se aparto.
–Lo... Siento, no me... Mmh, gusta el contacto físico...–Susurro.
–¡Oh disculpe!
–¡Ella es Kugizaki Nobara! –Señale a nobara, quien solo se inspeccionaron ambas.– Y por último el pequeño Megumi.
_________________🝮︎︎︎︎︎︎︎_________________
Los cinco comíamos el sushi tranquilo, aunque ,yo con mi actitud de niño me ganaba mala mirada de Megumi y Kugizaki. ___ seguía ligeramente incómoda , lo entendía, ella no conocía a nobara ni a Yuuji. Y este último comia tranquila.
–... ¿De verdad prepararon todo esto? –Hablo después de un largo rato ___.
–No, solo yo, esos buenos para nada solo se la pasaron contigo y Gojo en el jardín. – Susurro irritado Megumi.
Rei, era cierto, no había hecho nada, y Yuuji y Kugizaki solo habían estado conmigo Por curiosidad de ti.
– ¿Y usted que grado era, Choi? –Pregunto Yuuji.
–Mmh... Sigo siendo grado especial, después de todo, no me he retirado del mundo Jujutsu por completo.
Esa pequeña sonrisa hacia que mi corazón diera un vuelco de felicidad. Y siguio comiendo.
–... Si no fuera... Salido por razones personales, quizás fuera Sido su sensei junto a Gojo.
Dijo, soltando una risita. Una risita que era música para mis oídos.
--------------------------დ--------------------
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐋|Satoru x reader
Fanfiction"Amaba, amaba oír esa dulce y linda voz, pero desgraciadamente nunca más la volveré a oír en ninguna parte de esta vida, aunque tengo fé que en la otra si" 🪷|100% original. 🪷|Satoru Gojo x Reader. 🪷|No acepto copias, traducciones y/o adaptaciones.