volumen 1 capitulo 1

341 19 21
                                    

Volumen 1 capitulo 1 parte 1 "Comida picante, encuentro, Yanami Anna".

Me pareció ver un par de vehículos a punto de chocar en plena curva al final de la calle, a pesar de contar con las indicaciones del semáforo. ¿Que están haciendo esos adultos?.

Si tienen tanta prisa por llegar a su destino sin quedar atrapados en el embotellamiento, deberían haber salido de casa con una anticipación suficiente desde el principio.

La gente alrededor presto atención a este suceso. ¿Esperaban que chocarán, o lo contrario? La humanidad es algo difícil de predecir en algunos momentos.

Me moví entre los espacios que las personas hipnotizadas por ese evento dejaban. Yo también debi salír con un plan en mente, de haber sido así, no estaría sufriendo ahora mismo.

- ¿Este lugar?.

No estoy equivocado, es el mismo sitio donde perseguimos a kaju en aquella ocasión. Oh al menos creímos haberla seguido, ya que nunca la encontramos por ningún lado. Eso sigue siendo un misterio para mí, ¿Donde estuvo kaju ese día?.

Cerca de una farola a una distancia de mi, Yanami me espera con teléfono en mano. Viste un vestido blanco de una sola pieza con bordados florales, sin hombros y que llega a cubrir sus piernas delgadas y esbeltas. Lleva tacones de punta fina altos color negro, creando un contraste claro entre su conjunto. ¿Por qué esa manera de vestir? Ese es el tipo de ropa que llevarías durante una...

Ah, me acaba de llegar un mensaje. Debe ser ella preguntado donde estoy o cuando llegare.

Yanami bajo su teléfono y miro un poco a su alrededor. Después de poco tiempo por fin me nota y levanta la mano saludando. Ya te vi, no hace falta que me grites por si lo piensas hacer.

Ella mira a ambos lados antes de cruzar la carretera en mi dirección. Eso está bien, nunca sabes cuándo se dará un evento como el anterior.

- ¡Hola, nukumizu-kun!.

- Si, hola. ¿Llevas aquí mucho tiempo?. Creí que el encuentro se daría a la hora que pediste, pero por si acaso pensé en llegar un poco antes.

- ¡Ah!, buenoo~ Si, yo también pensé lo mismo. Creí que tal vez no lo recordarias del todo este lugar, así que me adelante por si acaso y pensé en enviarte mi ubicación de ser necesario.

Eso no era necesario, Yanami-san. Puedo notar que está algo exaltada o quizá nerviosa por alguna razón. ¿Tanto desconfía de mis capacidades para recordar las cosas?.

Ella juguetea con las puntas de su cabello mientras mira en otra dirección.

- ¡B-bueno, dejemos de lado este tema!. ¿Y bien? ¿Que te parece, nukumizu-kun?.

- ¿...?.

Ella se aleja unos pasos con un giro, extendiendo su vestido. Cómo una rosa que abre sus hermosos pétalos para que todos las vean con plenitud, sin perderse el más mínimo detalle.

Se ve bien, no puedo negarlo pero, ¿como hago un cumplido adecuadamente?. Kaju me instruyó un poco sobre ese delicado tema en varias ocasiones. Pero es diferente con alguien que no sea de la familia, así que tendre que probar suerte.

- Bueno, si. Te ves bien.

- Nukumizu-kun...

Ah, ¿Lo arruine?. Esa bella flor acaba de exponer las peligrosas espinas con las que cuenta y me mira con severidad. Estoy seguro de haber respondido con total honestidad, con un rostro sereno e inalterable.

Yanami se ve decepcionada por mi respuesta. ¿No siempre resulta de esta manera sin importar cuánto me esfuerce por dar un diálogo satisfactorio?.

Esto me supera en muchos sentidos. De pronto quiero regresar a casa antes de que todo esto tome un giro peligroso o inesperado.

make heroine ga oosugiru RUTA: CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora