O1

22 3 1
                                    

—Chaemi, ya hablamos de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Chaemi, ya hablamos de esto. No irás a esa fiesta.

—Y yo te lo estoy suplicando, por favor mamá.

Así es, estaba suplicando para ir a una fiesta. Prácticamente lo estuve haciendo toda la semana.

—Lo siento, ya lo consulté con mamá Mina y no creemos que sea lo apropiado para un chico de dieci...

—Mamá Mina dijo que podría ir si sacaba buenas calificaciones.

—Eso fue antes de saber que se trataría de una fiesta de jóvenes universitarios.

—¿Y cuál es el problema?

—¿Cuál? Primero, no sabemos que tipo de gente es la que organiza esas fiestas. Segundo, me preocupa y asusta la edad de las personas que se presenten. Tercero, he oído que hay mucho descontrol en esas reuniones y no es seguro para un niño como...

—¡Ya no soy un niño! Estoy en preparatoria.

—¿Y eso qué? Siempre serás un niño para mí.

—¡Ugh! ¡Estoy harto! Si tuviera un padre él me entendería.

—No digas eso, hijo.

—Es la verdad. Solo te estoy pidiendo permiso para ir a una tonta fiesta a divertirme un rato y no quieres dármelo. A fin de cuentas me lo merezco después todo lo que he tenido que soportar.

—Chaemi, ya te dije que no es culpa...

—¿Y de quién es? Yo no pedí tener dos mamás, sin embargo tuve que soportar toda mi niñez que los demás niños se burlaran a diario de mí por tener dos madres, nadie quería ser mi amigo. Antes de que me cambiaran de escuela tenía que pelear para defenderme aunque no quisiera, ¿sabes lo que se siente?

—Hijo...

—¡No soy tu hijo!

—¡Basta! ¡No soy uno de tus amigos para que me hables de ese modo!

—¡Tampoco eres mi madre!

No me quedé a esperar un regaño de su parte y salí de la casa mordiéndome la lengua. ¿Por qué tenía que complicarlo todo siempre?

—¡Chaemi, vuelve aquí! —exclamó desde la puerta pero no regresé, por el contrario, me eché a correr.

Siempre era lo mismo cada vez que me invitaban a una fiesta, tenía que insistirle horas a mamá Chaeyoung para que me dijera que sí y esta vez ni siquiera había funcionado.

Como sea. Empecé a caminar sin rumbo alguno hasta terminar en el bar de mi tía. Había poca gente adentro así que me sentí más cómodo de esa forma.

—Dame algo fuerte —Le dije al sujeto que preparaba los tragos.

—Sabes perfectamente que tu tía no quiere que bebas alcohol.

𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐔 𝐌𝐨𝐦 (𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠/𝟐𝐘𝐞𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora