Hace dos días que no sabía nada de la bruja Zhou. Se había ido a buscar aquel misterioso libro al sótano y no volvía desde entonces, no sin antes, por supuesto, prohibirme merodear por la casa. Sólo tenía permitido entrar a la cocina, usar el baño y prender el televisor para grabar el programa de Oprah.
Yo no me moví de la mesa, lo único que faltaba era que tocara algo embrujado que me convirtiera en una escoba, un ratón o quién sabe qué. Por eso no me atreví a tocar nada... la primera noche.
Me moría de frío y de hambre. Cuando los gruñidos de mis tripas se pusieron insistentes tuve que ir a la cocina por algo de comer.
Esa noche no pude dormir pensando en todo lo acontecido; el hechizo, en lo que me dijo la bruja y en mis madres.
¿Qué estarán haciendo ahora? Seguramente buscándome. Deben estar muy preocupadas.
Lo siento, mamá Mina.
Por un momento deseé estar en casa para que supiera que estaba a salvo, hasta que recordé mi última discusión con mamá Chaeyoung.
—Si regreso pronto probablemente me castigue por pasar la noche afuera sin avisar. ¿Qué estoy diciendo? Me meterán a un manicomio después de contarles la verdad.
Tenía que hacer algo para distraerme o las ansias por tener nueva información me comerían el cerebro. Fui por una manzana de la nevera y me puse a mirar los cuadros colgados chuecos en la pared que por cierto parecían sacados de una película de terror. Como si no fuera suficiente con que las velas se prendieran y apagaran solas, las pinturas cambiaban de posición a veces.
Qué creepy.
Ya era la tarde del segundo día y yo estaba aquí, caminando por los pocos espacios alumbrados. ¿Que si había sentido curiosidad por recorrer los demás cuartos? Más de una vez. Pese a lo oscuro y sombrío que pintaba la casa, algo me insitaba a ir a echar un ojo, pero para qué iba arriesgarme a meterme en otro problema, por las dudas no hice nada.
—¿Qué hago aquí? —Me cuestioné en un momento.
Esa chica me mintió. Dijo que el deseo duraría un término de tiempo o algo así, ¿o yo entendí mal? Además, ¿cómo supo mi nombre? Acabo de recordar ese dato. ¿Debería decírselo a la bruja?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐔 𝐌𝐨𝐦 (𝐌𝐢𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠/𝟐𝐘𝐞𝐨𝐧)
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Mediante un extraño hechizo, el hijo de Mina y Chaeyoung logra transportarse al año 2005 con el objetivo de hacer realidad su mayor deseo: conocer a su padre biológico. Para ello, deberá re...