Compras.

249 70 9
                                    


« Capítulo 2;
Compras.  »






"Querido diario, hoy... me volví más pendeja que ayer."

━¿Qué escribes, niño?

Habló el triangulo iluminati al lado mío, tratando de mirar sobre mi hombro mientras con ¿su ojo? Comía una bolsa de frituras.

━Nada━ cerré mi cuaderno y me giré hacia él en mi silla━. Entonces... ¿qué eres exactamente?

━No preocupes tu peluda cabeza, niño━. ¿Peluda? ¿Se refiere al cabello?━ Y sí, sé lo que estás pensando; ustedes los humanos tienen cosas muy inútiles, como su cabello. ¿Por qué no te lo rasuras, pones una equis enorme en tu frente y me dejas entrar en tu cerebro?

━No suena tentador. Paso━ me negué, no deseaba que viera demasiado en mi vida. Aunque según las cosas que me ha dicho, es probable que sepa hasta cuando yo en primer grado pensé que podía escoger de qué especie ser y traté de ser un poni.

No hablaremos de eso.

━¡Jajajajajaja! ¡Sí, lo vi! ¡Es gracioso verte comer pasto afuera de las casas de tus vecinos!━ exclamó Bill limpiándose una lagrima de tanto reír━ Tus padres tuvieron que comprar los vídeos de seguridad de otras cosas. Realmente eres algo, niño.

━Por cierto━ me atreví a decir━, ¿por qué me dices niño? Soy una chica, y tengo nombre.

━Lo sé. Pero no suelo enfocarme en lo que sean los de tu especie. Tardé dos años en darme cuenta de que Seis Dedos era un varón. O al menos, en pensarlo. Quiero decir, ¿realmente importa eso? Incluso hay quienes se lo cambian. Lo que es tan ridículo como quedarse con el mismo que te designó la biología al nacer. Pero hey, al menos tienen libre albedrío. 

━Está conversación no va a ninguna parte.

Me levanté de mi silla y decidí ir a comprar algunos víveres que realmente necesito si de verdad voy a quedarme aquí por un tiempo. Mis padres realmente me abandonaron aquí. 

Genial.

Mientras me ponía mis botas noté el brillo que me seguía.

━¿Qué haces?

━Te acompaño. Dah.

Este tal... Bill, me miró como si el hecho de seguirme fuera obvio. 

━¿La gente no te verá extraño? No es como que me moleste. La gente me mira raro todo el tiempo o... no me mira en absoluto━. Será mejor que no piense en eso━. Aunque tu eres un triangulo, ¿la gente está acostumbrada a ver triángulos amarillos con sombrero?

━No tienen toda esa suerte, jeje━ Bill sonrió, o eso creo, sus ojos son lo único que pueden decirme algo de lo que siente.

Para ser honesta, Bill es bastante expresivo para solo tener un ojo.

━Respondiendo a tu pregunta: nadie más que tú puede verme━. ¿Es en serio?━. Síp. Después de perder gran parte de mis poderes luego del Raromagedon quedé corto de recursos, por eso tengo que usar este tipo de métodos si quiero ver este plano de la existencia. 

Supongo que se referirá a algo de tiempo o universo alterno.

━Sí, justo eso.

¿Estás leyendo mi mente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Guía Indispensable Para Sobrevivir Siendo Una Idiota❞ ❛Gravity Falls x Lectora❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora