11. Una explicación

55 2 0
                                    

______ P.O.V
Me desperté con un olor que emanaba desde la cocina, me levante con el cabello despeinado, mi pijama y mis pantunflas a las 12:00 pm.
Salí de mi habitación y ahí se encontraba mi madre preparando algo, me acerque y vi lo que preparaba: Waffles ♡-♡, puse mis manos en su hombro, me pare de puntitas, me asome y respire el delicioso olor, suspire.

Me sente en la mesa esperando mi desayuno.

-Buen día- dije sonriendo.

-¿Cómo amaneciste mi niña?- me dijo mi madre.

-Muy bien- dije alto -Pero supongo que no tanto como los shikos- dije casi en un susurro y recordando lo de anoche.

-¿Dijiste algo?- pregunto mi madre confundida.

-No, nada, voy a despertar a los shikos- dije levantandome de la mesa y dirigiendome hacia la habitación.

Toque la puerta y acto seguido abrí, se encontraban dormidos abrazados.

-Despierten par de tontoooos- grite con una sonrisa.

-Ay ______ ¿qué quieres?- decía Julio con los ojos entre abiertos.

-Vamos a desayunar- dije apuntando hacia afuera.

Ahora si abrio los ojos como platos y se levanto como perro dejando la cabeza de Sofía pegarse contra la pared.

-Auuu- dijo Sofía -Carajo- decía mientras se sobaba la cabeza.

-Vamos a comer- dije señalando afuera y saliendo del cuarto, dejando a una Sofía adolorida.

Al llegar vi a Julio sentado en mi lugar de la mesa.
Corri hacia él como luchadora profesional y lo tire de la silla... junto con la silla, y claro, junto conmigo.

Estaba sobre él con mi cabeza pegando al piso cuando llego Sofía.

-Bolitaaaa- grito tirandose sobre mi.

-¿Torre de personas?- dijo mi mamá mientrás servia los platos con waffles en la mesa.

Me levante como pude, quite la silla de debajo de Julio y me sente dejando a aquellos dos en el piso.
. . .

Estaba lista para la competencia, para la cual aún faltaban 7 horas, así que decidí enviarle un whatsapp a Rubén:

______: Deseadme suerte.
Rubén: Sabes que siempre, espero verte pronto.
______: Clarooo.
Rubén: Cuando regreses saldremos a una fiesta, ¿okay?.
______: Adiós niño, y sí, ya que no me dejas otra opción.

Visto por Rubén a la 1:30 pm.

Decidí ir a ver si todo estaba bien con el caballo que montaría, del cual se esta encargando Ángel con ayuda de Yvonne. Regrese a casa with my kids después de una larga charla sobre la competencia con Ángel, al parecer es una competencia muy importante.

-Me alegro de que hayas venido- me miraba con ternura mientras se despedia y se alejaba dejándome a mi en el establo.

Fui a mi casa y me encontre a los tortolos acaramelados, es hora de mi venganza por no haberme contado nada MUAJAJAJAJA.

-¿Y como les fue anoche?- decía yo mientras me miraba en el espejo de su habitación.

Podía ver por el reflejo como se miraban entre ellos y Sofia se aclaraba la garganta y contestaba -¿A que te refieres?, tuvimos una gran pelea de almohadas-.

-Cuando yo llegue no se escuchaba eso- dije volteando a verlos a la cara mientras ellos abrian los ojos como platos.

-Cuentenme que hicieron, o les cortare lo que no tienen- *risa maléfica*.

-Dormir- dijo Sofía levantando los hombros -Y si me lo permites- se paro -Voy a tomar algo a la cocina- dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

-Tu no vas a ningún lado- dije tomándola por el brazo, comenzó a correr hacia la ventana, se quería escapar de mi, me encontraba yo tomándola del estomago mientras ella pataleaba por salir por la ventana -Cuando pensaban decírmelo- dije jadeando.

-¿De que hablas?- decía ella mientras pataleaba.

De pronto entro mi mamá y dijo -¿Quieren galletas?-. En ese momento voltee y Sofía había salido corriendo.

-A donde vas pedazo de loca- gritaba yo mientras salía de la casa y la perseguía, duramos así como 7 minutos cuando ambas nos cansamos y me tire sobre ella al alcanzarla.

-¿Por que no me dijiste lo tuyo con Julio?- pregunte agitada -Se supone que somos mejores amigas pedazo de chorlito- decía yo sobre ella.

-Perdón, ¿sí?, perdón por no querer arruinar la amistad entre los 3, se cuanto aprecias a Julio, y no quiero que cambie nuestra relación- me decía ella.

-Siempre me han encantado como pareja o como sea, los voy a querer salgan con quien salgan- decía yo aun agotada.

Llego Pocky con nosotros, ladro, se acerco y le lamió la cara a Sofía.

-Vergamota, tu perrooo, bueno, bueno, ya te podrías bajar de mi, que me estoy asfixiando- decía Sofía mientras se ponía roja como tomate.

Me pare y le di la mano para ayudarla.

-Vamos a comer galletas de mamá- le dije mientras le rodeaba los hombros con mi brazo.

Entramos a la cocina rojitas por tanto correr y nos encontramos a un Julio tragándose todas las galletas con Keila, traidores -.-, mire a Sofía con una mirada complice la cual me guiño el ojo mientras ella atacaba a Julio tapándole la boca y yo a Keila, mientras tomaba el plato de galletas de la mesa corriendo hacia el cuarto junto con Sofía mientras aquellos nos gritaban miles de cosas a través de la puerta.

Finalmente los dejamos pasar, y pusimos una película la cual vimos los 4, yo con Keila aún sentada sobre mi regazo, ayer que llegue casi no pude pasar la tarde con ella porque estaba en clases de montar así que tratare de aprovechar el resto de la semana para estar con ella, nos encontrábamos comiendo la ricas galletas de mamá, la cual creo que tienen un hechizo ya que son jodidamente adictivas :,c.
Ya eran las 4:00 pm, cuando recibí un mensaje de Rubén: Muchisima suerte ______ :).

Cuando ya seria hora me hice una coleta para la competencia y enseguida salimos con todos echandome porras, definitivamente estan locos. Llegamos a la competencia e iba a competir con otras 7 shikas, cuyos nombres eran Wen, Karla, Melissa, Sunjay, Ann, Alejandra y Daniela.

Acomodamos todo cuando a las 6:50 ya estaba yo lista para la competencia, ojalá todo salga bien.

Rubén P.O.V
Me bañe y me puse una camisa y jeans azules, con mis zapatos negros y una gorra, estaba este día pensando en ______, como me gustaría estar en la competencia con ella en estos momentos.

Se me ocurrio una increíble idea, llegaría de sorpresa con ella, eso lo decidí a las 4:00 pm cuando me encontraba jugando geometry dash con Mangel y Alexby, así que arregle mis cosas y me encamine hacía la dirección que antes me había enviado ______, me dirigía con mi GPS ;3.

A las 6:30 llegue al lugar y me sente en un lugar entre la multitud.

Cuando faltaban 10 minutos vi a ______ que se veía tan linda preparandose, estoy tan orgulloso de ella pensaba mientras sonreía de medio lado.

Wowowo ¿qué se encontrará Rubén?.

○○○○○○○●○○○○○○○○○○○○●○○○○○○○
Muy buenas criaturitas del señor, en el siguiente cap tendremos lo que sucedio con Rubén y lo que pasará en la competencia.

¿Qué creen que pase? :o.
Dejenlo en los comentarios y aquellos fantasmas, pues también los quiero.
Con musho amor y pizza.
: Alexandra *

Me enamoré de la repartidora de pizzas × Rubius y tú ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora