______ P.O.V
Me desperté en mi cómoda cama que no vería en un tiempo. Llevaba el cabello despeinado y una tipo bata con mis pantunflas, me arregle un poco y salí al comedor.Estaban Rubén y mi mamá preparando hot cakes y riendo, se llevaban muy bien.
-Buen día- dije para ambos que me voltearon a ver al instante.
Mamá se acerco a mi y tomo mis manos -Te vamos a extrañar muchísimo- me dijo con el ceño fruncido.
-Yo a ustedes- dije, y le di un abrazo -Voy a despertar a los shikos- dije llendo hacia el cuarto de ellos.
Ellos habían mejorado su relación estos últimos días y Julio ya no había hablado con Yvonne por lo que me había contado Sofí.
Abri la puerta de su cuarto y estaban ya despiertos y tomados de las manos sentados en la cama.
-¿Ya terminaron con sus ridiculeces?- dije riendo y voltearon con una mirada asesina hacia mi.
-Sí, pero no son tan notorias como tú y Rubén- dijo Sofía parándose de la cama con sus shorts y sacándome la lengua.
Ella y Julio chocaron las manos y me dejaron parada en la puerta mientras se dirigían al comedor.
Comimos todos muy gusto junto con papá, que al terminar se despidió de mi ya que se tenia que ir a trabajar.
-Espero verte de nuevo pronto- me dijo dándome un abrazo y pegando una palmada en el hombro.
-Yo también- le dije -Te quiero- y se fue dejándome en la sala.
Después de aquello nos preparamos para irnos e hice mis maletas.
A las 5:00 salieron todos, nos despedimos de mi familia y claro, mi corazón se rompio en pedacitos al despedirme de Keila. Mamá me dio sus galletas para que me llevara y los shikos las tomaron con gusto mientras igual se despedían, en especial Rubén.
Definitivamente no sé si Keila y mamá me quieren más a mi o a Rubén :v.
-Los quiero- dije subiendome al carro de Rubén finalmente y dedicandoles una sonrisa antes de regresar a no verlos más en un tiempo.
En el camino me la pasé platicando con Rubén y riendo hasta que llegamos a mi departamento, me despedí de él y de los shikos.
-Te quiero- me dijo cuando me despedía de él con un beso en el cachete.
Trato de mover la cabeza para que terminará en un beso en los labios, los cuales se rozaron.
Fue una sensación tannn dulce, como si hubiera alcanzado las estrellas en un solo momento a su lado, nos miramos a los ojos y le tape la boca.
-Adiós Rubén- dije subiendo a mi departamento.
Saqué las llaves de mi departamento cuando sentí que me había llegado un mensaje, entré al depa y tome mi celular.
Rubén: ¿Qué te parece si vamos a una fiesta? ( ͡° ͜ʖ ͡°).
______: Por diooos Rubén, tengo trabajo!.
Rubén: Me encanta que me digas Rubénnn, pero anda!.
______: Jaja ¿y eso por qué? Y ya dije que tengo trabajo.
Rubén: Porque siento que me llamas a mi verdaderamente, no a mi "personaje", regresaremos temprano.
______: Aw, esta bien, joder.
Rubén: Paso por ti a las 9 pm.
Visto por ______ a las 7:30.Me fui a bañar y arreglar un poco, me puse un vestido azul con mis botas negras, me maquille un poco y estaba lista, eran las 8:30 así que decidí ir a probar una de esas ricas galletas de mamá, y a contarle a Sofí que saldría.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la repartidora de pizzas × Rubius y tú ×
FanfictionY ahí me encontraba yo, ______, una repartidora de pizzas, plantandole la cara a mi ídolo, mi youtuber favorito en todo el mundo, mi amor platónico, el 'amor de mi vida', al cual habia seguido por siempre, un verdadero gilipollas, o eso era lo que p...