8. Cine

62 4 0
                                    

______ P.O.V
Me encontraba entregando pizzas cuando recibí un whatsapp del número desconocido: Y si vamos al cine? ;).

Reí y decidi contestarle cuando terminara de trabajar, fue un día de trabajo normal y al terminar me fui con mis amigos.

-BUH- les dije asustandolos mientras salía de detrás de la mesa donde estaban sentados mis amigos y riendo.

-¿Qué traes?- me dijo Sofía haciéndome una mueca y riendo, seguido de pegarme un zape.

-Pues nada, solo estoy feliz por estar con mis amigos- dije haciéndome la que lloraba mientras me sentaba con ellos.

-Ves lo que le haces a mi princesa- dijo Julio abrazándome mientras yo le sacaba la lengua a Sofía.

Me reí y llego Carolina mientras Sofia nos miraba con cara de así vamos weyes.

-Bueno, a mi una vez casi me atropellan por que se me cayeron las tortillas a media calle y me regrese a juntarlas- decía Carolina junto con su #RisaDeChivo.

Todos nos quedamos así de pocker face, nos miramos entre nosotros y comenzamos a reirnos a carcajadas, Carolina se levanto y siguio trabajando no sin antes dedicarnos una gran sonrisa.

Carolina es una chica morena de cabello medio y oscuro, con ojos azules y esa sonrisona que se carga por todos lados. Me cae muy bien la shik shuvak.

-Ahhh pues a mi Rubén mi amor, me invito a una cita- dijo haciendo como si se pintara las uñas y no le hubiera importado lo que deciamos.

-Rubénnn- dije exaltándome y revisando rapidamente mi celular

le conteste su mensaje: Me encantaría ;).

Me llamo media hora después al celular y conteste.

______: Alo

Rubén: Hola, genial, ¿a qué hora?.

______: ¿A las 7:00?- dije mirando la hora en un reloj de la pizzeria.

Rubén: *risita* ¿Te tienes que arreglar? pero si siempre te ves bien, te veo más tarde, adiós.

______: Bae- dije mientras me sonrojaba por lo que había dicho antes.

*Fin de la conversación*

Me dirijí hacía mi departamento con Sofía y Julio, con quien se suponía que me pasaría la tarde, me ayudarian a escojer que ponerme.

Saque todos los conjuntos que me quedaban, Sofía elijio un pantalón negro, con unos zapatos altos negro, una blusa roja y una chaqueta negra, con una bandana en la cabeza al estilo de años pasados, con labial rojo. Mientrás que Julio había elegido un vestido de florecitas con un collar de grandes piedras, una diadema y unos zapatitos bajos.

Ya que los shikos no fueron de gran ayuda because no se pudieron poner de acuerdo, la decisión quedaba en mi. Decidí ponerme el vestido de flores con la bandana y los zapatos negros altos, me enchine las pestañas, me puse el rubor y me pinte los labios rojos ligeramente, con el cabello suelto.
Estaba lista para ir con Rubén y eran las 6:45, salí directo al cine dejando a los shikos en mi departamento que se escontraban en una lucha de cojines like ever :v.

Llegue y vi a Rubén sentado en los sillones con su celular, me escabulli y salí por detrás de él, quien encontraba viendo videos que tenía de sus gatitos :3.

-Hola- le dije al oído suspirando pesadamente.

Se sorprendió y rápidamente se levanto y me dio un abrazo.

-Hola- me dijo haciendo cara de gatito.

-¿Y qué película vamos a ver?- le dije sonriendole.
. . .

-¿Yo pago los boletos y tú las palomitas?- le dije mientras sacaba dinero.

-Esta bien, esta bien- me dijo levantando las manos en señal de rendirse mientras yo pagaba los 2 boletos.

Compramos unas palomitas grandes y 2 monster. Y nos dirigimos a la sala, la cual estaba casi llena.

Cuando estabamos mirando la película Rubén dijo:

-Pondre mi brazo aquí, y te dejaré un espacio por si quieres poner el tuyo ¿okay?- me pregunto y yo asentí.

Iba a media película cuando voltee a ver a Rubén que seguía dejandome un espacio, me empece a reir.

-¿Qué pasa?- dijo mirandome serio.

Seguí riendo, -Te dare un verdadero motivo para que te rías- me dijo él mientras reía.

Me comenzó a hacer cosquillas y yo estaba revolcandome en mi asiento cuando sentí una mano en mi hombro, era un señor serío con expresión sombría que nos dijo -¿Pueden salir de la sala?-, asentimos y salimos tratando de callarnos un poco, al cabo ya se iba a acabar la película.

Salimos y nos sentamos en 2 sillones separados, recargo su brazo y recargue mi brazo, lo voltee a ver y le sonreí mientras el miraba mi mano. Después de eso fuimos a comprar un starbucks because se nos antojo, mientras seguiamos diciendo babosadas y riendo.

Regrese a mi departamento a las 10:00 pm después de haberme despedido de Rubén.

Rubén P.O.V
Le envie un mensaje a ______ y seguido salí con mis amigos a comer algo y regresando a mi departamento recibí que ______ me había contestado mi mensaje y salimos al cine.

Le intente tomar la mano pero tenía miedo por su reacción así que mejor no la tome. Fuimos al lugar de los hipsters starbucks y nos estabamos riendo juntos, cuando ______ se tenía que ir dije.

-¿Selfie?- le pregunte.

______ hizo boca de pato y yo me estaba riendo de ella cuando tome la foto.
Nos despedimos e iba viendo como caminaba hacía su moto mientras veía como se movía su lindo cabello largo.

Llegue a mi departamento y subí la foto a twitter con ______, puse de descripción: Esta chica me hace reir como nadie, te quiero ______ @______ (tu user). Me fui a bañar y al regresar vi comentarios de ¿quién es ella?, aw que bien :3, me alegro por ti, que perra, que lindaaaa, que fea D:, entre algunos otros y me fui a dormir mientras pensaba en ella.

______ P.O.V
Llegue a mi departamento y ya no estaban mis niños chiquitos, me meti a bañar y al salir vi que mi teléfono vibraba. Lo desbloquee y vi que tenía 2 notificaciones de twitter.

@Rubiu5 te ha seguido.
@Rubiu5 te ha mencionado en un tweet.

Decidí no contestarle pero sonreí al ver lo que me había puesto, cene y me fui a dormir.
Gracias por esta tarde Rubén pensaba mientras iba cerrando los ojos cada vez más.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Yo sé que ustedes no piensan ponerme nada, verdad? :'c.
Que crueles son uwu.
Aún así los quiero mucho.
Ahora se lo que es cuando no te votan, votare todas las novelas que lea.
PD: La historia de Caro es real D:.
Con mucho amor y pitsa.
< Alexandra 8).

Me enamoré de la repartidora de pizzas × Rubius y tú ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora