Les traigo esta nueva historia ✨MAFIN✨
Por lo pronto no estaré compartiendo las actualizaciones de este fic en Twitter, por lo que si les gusta recuerden guardarlo en sus listas de lectura.
Les leo en comentarios 🧁
Espero que les guste.
______________________________________Barcelona 2023
Fina Valero es una actriz mallorquina que actualmente vive en Barcelona. Supo tener papeles importantes en distintas series, películas y novelas. Quizás uno de los más emblemáticos ha sido el de Leonor Hidalgo en 38 Acacias. Pero actualmente se encontraba buscando un papel superior, un papel que tuviera que ver algo más con ella.
Fina está de novia con Esther Pérez hace 5 años, ella también es actriz y estuvo en varias series y películas importantes, incluso de Netflix. Fina se encuentra muy feliz con Esther, ambas entendían sus tiempos de trabajo y el tener que mudarse cada vez que surgía un nuevo proyecto para cualquiera de las dos.
Juntas vivían en un apartamento muy bonito lleno de plantas y colores, estaban muy a gusto en Barcelona pero el hecho de no tener un trabajo fijo ponía muy incómoda a Fina, más aún teniendo en cuenta que últimamente Esther era quien estaba teniendo más éxito como actriz.
- Cariño, te han dicho qué tal ha ido lo del casting para el papel de la Dra. Lapausa? Ese de 3Antenas. - preguntó Esther mientras veía su móvil.
- Pues fatal, me he enterado que ya se lo han dado a Luz Borrell. Fuimos varias en el casting y bueno, normal que se lo hayan dado a Luz, es muy talentosa. - contestó Fina algo decepcionada.
Esther se acercó a Fina y le dió un beso en la frente.
- Tú eres muy talentosa también. Ya verás que pronto vendrá algo mejor para tí y sobre todo que sea aquí en Barcelona. Me hubiera puesto muy triste si te hubieses marchado a Madrid. - respondió Esther.
Fina se sorprendió un poco ante la respuesta de Esther. Nunca se habían separado y en caso de haber tenido el papel, se suponía que se mudarían juntas a Madrid, no ella sola.
- Me hubiese marchado? Tú no te irías conmigo a Madrid? - preguntó Fina sorprendida.
Esther intentó calmarla por un momento.
- Fina, sabes que tengo mucho trabajo aquí. Y aunque actualmente ya estoy terminando de rodar, sabes que aquí es donde termino currando más de la cuenta. - contestó Esther acariciando su mejilla.
Fina sacó la mano de Esther de su rostro y la apartó.
- Ya y yo he tenido mucho trabajo tanto en Mallorca como en Madrid pero he venido aquí contigo. Nunca te he dejado sola y esperaba mínimamente que fueses conmigo si me tocaba rodar esa serie. - respondió Fina cruzando los brazos.
- Fina, te estás enfadando por algo que no sucedió. No te dieron el papel y no tienes que irte a Madrid. Es una tontería discutir por esto. - afirmó Esther queriendo calmar las aguas.
- Ya, olvídalo. - terminó por contestar.
Pasaron unos días desde aquella discusión y aún las cosas no habían vuelto a su normalidad. Ser una pareja de actrices no es nada fácil. Fina y Esther habían compartido algunos proyectos juntas pero que nunca tuvieron mucho éxito. A veces el ego pesaba más que la relación y Fina sentía que Esther se sentía mucho más superior que ella solo por haber participado en series más importantes.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD DE SUEÑOS | MAFIN
FanfictionMarta de la Reina y Fina Valero son dos actrices españolas que trabajarán juntas en la nueva serie de televisión Libertad de Sueños. En ella interpretarán a sus personajes Marta y Alba, la jefa de la tienda y su empleada que capítulo a capítulo comi...