🍖🍊en la tarde y ya estamos llegando 🗡️📜

103 6 0
                                    

Ya era la tarde del tercer día y como siempre todos estaban haciendo algo o simplemente jugando, ese día estaban jugando voleibol en equipos de tres siendo el primer equipo conformado por Brook, Robin y chopper, y el segundo por Franky usopp y Nami. Jinbe cumplía siendo el árbitro y Sanji hacia un asado para el almuerzo, y con luffy y zoro... Uno molestaba a sanji con que le diera un poco de carne y otro solo los miraba mientras bebia sake, ustedes interpretan quien es quien.

Luego de un juego en dónde ganó el equipo de Robin, se sentaron todos a comer lo que preparo el cocinero, era un día lo suficientemente tranquilo para todos, el sol brillante, una brisa ligera, y un barco familiar se acercaba al sunny... Esperen.

Usopp: UN BARCO SE ESTA ACERCANDO A NOSOTROS!!.

Con ese grito logro que todos se alteráran, algunos más tranquilos que otros, cuando luffy llegó con Usopp para ver de quien se trataba, una sonrisa de sorpresa se posó en sus labios.

Luffy: ES LA TRIPULACIÓN DE HANCOCK!!.

Usopp: Es verdad!, se están acercando a nosotros!!.

Chopper: Pero, ¿esa no es la emperatriz pirata que ayudo a luffy?.

Luffy: Si, ella es una buena amiga mía, hace mucho no la veo.

Mientras ellos hablaban, el barco con dos serpientes en la parte delantera del barco se acercó lentamente a ellos, al estar lo suficientemente cerca se logra divisar a las hermanas boa preparándose para bajar al barco de los sombrero de paja.

En ese momento se vio a boa Hancock bajando del barco, se veía tan hermosa eh imponente como siempre. Pero al momento de ver a luffy su actitud cambio por completo.

Boa: LUFFY!!~ QUERIDO!, ¡¿ME EXTRAÑASTE?!. (Dijo con mucha felicidad y amor).

Luffy: Hola Hancock!, cuánto tiempo sin verte!.

Boa: Eh traído mucho regalos!!~.

Antes de que boa pudiera llegar a luffy, las dos mujeres de la tripulación de Luffy se atravesaron entre ellos, Robin tenía su habitual sonrisa de siempre, aún que se notaba una leve aura asesina, por el lado de nami ella tenia una cara seria, no se veia enojada, pero si seria. Está acción causo que la actitud animada de boa pasará a ser una de enojo y confusión.

Robin: Es una pena que la princesa serpiente tenga que pasar por tantos problemas.

Nami: Estoy segura de que debes estar muy ocupada, deja que nosotras nos encarguemos por favor.

Boa: Creo que no entienden la situación así que solo se los diré una vez, la persona con la que quiero hablar es luffy, y sus presencias no son requeridas.

Nami: Lo siento, estamos un poco ocupados, ya casi llegamos a la isla, así que no podemos retrasarnos tanto.

Robin: Así es señorita shichibukai.

Boa: Vaya, si no lo digo claramente no lo entenderían, a los amigos de luffy les cuesta imitarlo, es triste.

Mientras esta escena pasaba, a unos centímetros de ellos se encontraba el resto de la tripulación mirando de manera expectante.

Mientras esta escena pasaba, a unos centímetros de ellos se encontraba el resto de la tripulación mirando de manera expectante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franky: Oigan, ¿No deberíamos detenerlas?.

Usopp: Ni loco, quiero seguir viviendo.

Zoro: Mejor esperemos a que se calmen, ya luego veremos qué pasa, pero ahora handan territoriales.

Jinbe: Estoy seguro de que luffy sabrá resolverlo de alguna manera. (Dijo con una sonrisa).

En ese momento luffy tomo de los hombros a las tres mujeres, haciendo que se sienten en el suelo al lado de él.

Luffy: No estén tan nerviosas chicas!, les compartiré un poco de comida, no me lo comeré todo!.

Ante esa declaración Robin soltó una sonrisa de ternura y Hancock solo se sonrojo mientras empezaba a comer junto a luffy y las otras dos mujeres, aún que de parte de nami no se veía muy contenta comenzó a comer de todas formas.

Ante esa declaración Robin soltó una sonrisa de ternura y Hancock solo se sonrojo mientras empezaba a comer junto a luffy y las otras dos mujeres, aún que de parte de nami no se veía muy contenta comenzó a comer de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los demás.

Jinbe: Lo ven?, sabía que podría solucionarlo.

Chopper: Luffy siempre me sorprende.

Sanji: Ahhhhh!, como es posible que ese idiota tenga a tres hermosas mujeres comiendo con él!!. (Dijo cubriendo su rostro y llorando en voz baja).

Franky: Ni roguer se atrevió a tanto. (Dijo con una sonrisa burlona).

Y así paso el resto del día, con la diferencia de que en esta ocasión boa no se separó de luffy en todo el día, se la pasaba hablando de lo que sea con luffy, situación que hacia que Nami se enojara de sobremanera. Aún así mantenía la compostura, no permitiría que eso arruinara su temperamento, cosa que era muy difícil y que Robin noto de inmediato y decidió quedarse el resto del día con su amiga.

Mientras tanto con luffy y boa.

Boa: Luffy, por favor, deja de rechazar mi amor, yo solo quiero estar contigo.

Luffy: Por última vez, no quiero nada contigo Hancock, yo no te veo así.

Boa: PERO¡¡¿PORQUÉ?!! , SI YO TE AMO, SOY LA MAS HERMOSA.

Luffy: Solo no te puedo ver así, eres importante para mí, pero no siento eso que tú sientes.

Boa: Por favor solo dame una oportunidad de demostrar que soy la indicada para ti. (Dijo mientras tomaba la cabeza de luffy y se acercaba lentamente).

Luffy: ¡¿Que haces Hancock?!, suéltame ahora!!. (Dijo mientras trataba de liberarse).

Así pasaron un rato hasta que boa logro besar a luffy en los labios, esto sorprendió al chico, pero apenas reaccionó la apartó enojado por esa acción.

En ese momento luffy noto que alguien los estaba observando, se quedó en shock cuando su mirada se encontró con la de nami, la cual estaba totalmente seria, sin alguna sola expresión, miraba directo a boa, como si quisiera golpear a esa mujer.

Se fue acercando lentamente a ellos, con un aura asesina, en ese momento nada la detendría.

Luffy: Nami, te juro que no es lo que piensas yo-.

Nami hizo un gesto con la mano en señal de que dejara de hablar, en ese momento todos quedaron sorprendidos por la acción de la mujer.

------ // ------ // ------ // ------ // ------ // ------- // ------ //

Gracias por leer, por favor no olviden comentar. ❤️

🌹✨Las reinas de los reyes✨🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora