Jennifer's version
Jennifer Cameron, así es, soy la prima de los hermanos Cameron y sobrina de Ward y Rose. Sinceramente no se que decir, soy una chica normal en una isla paradisíaca, outer banks. Mis padres me dejaron con mis tíos cuándo tenia 7 años y les veo de vez en cuando.
Me suelo llevar con los kooks ya que soy una de ellos pero JJ, mi mejor amigo es un pouge y solo me llevo con el, con sus amigos no. Por lo que me había contado Sarah no es bueno juntarse con ellos, sobretodo con Kiara ya que tiene un mal pasado con mi prima.
Lo malo de ser amiga de JJ era que Rafe se ponía demasiado celoso, odiaba que me juntase con él porque es un pouge y porque cree que JJ siente cosas por mi.
Hablando de Rafe, mi primo mayor y algo más para mi. Siempre me trataba muchísimo mejor que a la demás gente, era su favorita y nunca me había hecho daño. Rafe y yo éramos novios desde hace 2 años pero nuestra relación era completamente secreta y esto nos molestaba a los dos.
Rafe me había dicho de ir al cine al aire libre con él y sus amigos, yo asentí sin dudarlo ya que no tenía otra cosa mejor que hacer.
—Preciosa nos vamos ya? -pregunto Rafe entrando a mi cuarto y yo asentí acercándome a él- estás guapísima, bueno siempre lo estás. -besó mi mejilla mientras bajaba su mano por las curvas de mi cintura-
—Rafe vámonos. -rei yo intentando que se apartase- rafe
—no puedo disfrutar de mi novia? Ya que en público no podemos pues aquí déjame. -me sonrió pícaramente mientras se acercaba cada vez más a mi-
—Rafe a mi me encantaría decir que eres mi novio pero somos primos, ademas vamos a llegar tarde. -me separe de él y cogí su mano para salir de mi cuarto y bajar a la parte de abajo- y Sarah?
—buena pregunta, ahora se junta con el pouge de Jhon B
—que dices. -hablé yo sorprendida mientras me subía en la moto de Rafe-
—como oyes -el arrancó la moto dejando la casa Cameron atrás-
Rato después llegamos ya al sitio y bajamos de la moto. A lo lejos estaban Topper y Kelce los cuales nos sonrieron cuando nos vieron llegar ahí.
ESTÁS LEYENDO
all too well || rafe cameron
FanfictionJennifer Cameron, la prima de los hermanos Cameron. Vive con sus primos y tíos desde hace varios años y eso hizo que Rafe y Jennifer sintieran cosas mutuamente pero mantenerlas en secreto