Jennifer's version
Me desperté al día siguiente con varios mensajes de JJ diciéndome donde estaban para que fuese con ellos. Giré mi cabeza y vi a Rafe profundamente dormido a mi lado.
Me levante de la cama y cogí la ropa que me iba a poner ahora y me metí en el baño para cambiarme. Necesitaba darme prisa para que Rafe no se levantase y no decirle donde iba a ir.
Termine de cambiarme y salí del baño y al salir estaba Rafe mirando su móvil todavía tumbado en la cama. Al verme salir del baño me sonrió haciéndome un repaso de arriba a abajo.
—donde vas preciosa? -me preguntó posando su espalda en el cabecero de la cama-
—he quedado con Kiara. -el me miró dudoso sin entender nada-
—desde cuando te lleva con esa?
—desde hace unos días
Sabía mentir muy bien y no sé si eso era bueno o malo. Rafe asintió levantándose de la cama para acercarse a mi y dejar un beso en mis labios.
—te acompaño abajo. -yo asentí mientras abría la puerta de mi habitación para poder bajar hasta la planta de abajo-
No había nadie en casa solo estábamos Rafe y yo, me dirigí hasta la puerta pero Rafe me frenó pegándome un grito.
—Jenn! -me grito Rafe y yo me di la vuelta para mirarlo- no desayunas?
—no,voy con prisa
—Jenn no cuela. Comes demasiado poco. -yo suspiré y abrí la puerta de casa para salir de ahí lo antes posible y escapar de la conversación-
Odiaba que me hiciesen preguntas así, nunca iba a responder a eso.
Después de caminar unos minutos llegue donde me había mandando la dirección JJ, era la tienda del padre de Pope. Entré dentro de ella y al llegar los tres me sonrieron porque Jhon b no estaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
all too well || rafe cameron
FanfictionJennifer Cameron, la prima de los hermanos Cameron. Vive con sus primos y tíos desde hace varios años y eso hizo que Rafe y Jennifer sintieran cosas mutuamente pero mantenerlas en secreto